INFORMACIÓNMONTERÍA

Disfruta de la cartelera de cine en Montería para el fin de semana

Disfruta de la cartelera de cine en Montería para el fin de semana.

Maléfica: Dueña Del Mal

En Maléfica: Dueña del mal de Disney, la secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

Los Locos Addams

¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande, en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

La Madre De Los Inmigrantes Sor Cabrini

En la Italia de fines del siglo 19 está en curso un fenómeno histórico: cientos de miles de italianos dejan su tierra en búsqueda de pan y trabajo.

Monseñor Scalabrini se da cuenta que el fenómeno está alcanzando dimensiones preocupantes, con implicaciones a menudo dramáticas y por esto, convertido en obispo de Piacenza, pone a la emigración en el centro de su compromiso pastoral.

Justo para los inmigrantes italianos funda la Congregación de San Carlo y, para que sus misioneros tengan un apoyo en América, le pide a Francesca Saverio Cabrini de dedicarse, junto a sus hermanas religiosas, a esta nueva misión y de partir entonces a Nueva York.

Francesca está muy indecisa: aceptar quiere decir renunciar a su sueño misionero en Oriente donde desde niña deseaba viajar siguiendo los pasos de San Francesco Saverio. Pero, confirmada por el Papa Leon XIII, Francesca aceptará la misión hacia el nuevo mundo.

Terror a 47 metros: El segundo ataque

https://www.youtube.com/watch?v=flmGFSBZjiM

El terror protagoniza esta película junto a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife, Brasil, que se enfrenta, sin quererlo, a mortíferos tiburones.

Con la esperanza de disfrutar de algo más allá de un viaje turístico, deciden explorar unas ruinas submarinas ocultas, pero pronto descubren que el peligro las espera bajo las olas. Y es más fácil entrar al agua que salir de ella.

Proyecto Géminis

Proyecto Géminis es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan.

Smith es un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos.

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba