centro comercial nuestro Montería

Inversionistas nacionales le apuestan nuevamente a Montería, en esta ocasión las constructoras Arquitectura & Concreto, AIA y Mensula sellaron una alianza con la firma Comercialise para crear una nueva marca de centros comerciales.

El nuevo centro comercial se llamará «Nuestro» y estará ubicado al frente de la glorieta de los toros, cerca al terminal de transportes de la ciudad y de los barrios Canta Claro, la pradera, San José, La floresta, etc. Este nuevo proyecto se realizará con el fin de satisfacer las necesidades de los estratos medios de la capital cordobesa brindando opciones de comercio y entretenimiento a este sector que generalmente es desatendido teniendo una baja densidad comercial.

centro comercial nuestro

El proyecto tendrá una inversión de 119 mil quinientos millones de pesos, en un área comercial de 22 mil metros cuadrados que contará con 155 locales y 530 parqueaderos para carros y 80 para motos. Las marcas Flamingo, Euro, Alkomprar y el palacio de la pantaleta ya confirmaron su presencia en el centro comercial, los cuales estarán ubicados en el primer piso, siendo este el área en donde estará el comercio y los parqueaderos, y en el segundo piso se ubicará la zona de juegos y 6 salas de cine en alianza con Royal Films y Cineland.

Nuestro Montería comenzará a operar en Junio del 2016.

¿Estás de acuerdo con la construcción de un nuevo centro comercial en Montería?

Comenta y comparte esta publicación.

 

 

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.