Música decembrina

Montería. La música decembrina está llena de recuerdos y nostalgia con los mensajes navideños que cada una transmite, por más viejitas que sean, estas canciones las desempolvamos cuando se acerca el fin de año.

Con la llegada de la navidad, la mayoría de los hogares se visten de fiesta y alegría, esto sin duda viene acompañado de buena música, si no tienen un buen equipo de sonido, lo compran o le dicen al vecino para reunirse en una casa de la calle y se arma la parranda. Las tradicionales canciones navideñas hacen que todos se levanten a bailar y gocen sin parar con todo el sabor costeño que nos caracteriza.

Muchos artistas colombianos como Joe Arroyo, Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Aníbal Velásquez y Lisandro Mesa han compuesto canciones que han perdurado en el tiempo y sin duda hacen parte de la programación musical de las diferentes emisoras locales y nacionales en esta época del año.

Por esto La guía de Montería ha recopilado varias canciones que no pueden faltar en la programación musical de la fiesta que tienen preparada los monterianos para navidad y fin de año.

1. Niño Dios – Joe Arroyo

2. 25 de Diciembre – Diomedez Díaz

3. Aires de navidad – Hector Lavoe y willie Colón

4. La vispera de año nuevo – Guillermo Buitrago

5. Navidad – Rafael Orozco

6. Año nuevo, vida nueva – Los Billos Caracas Boys.

7. Mensaje de Navidad – Diomedez Díaz

8. Bomba en navidad – Richie Ray y Bobby Cruz

¿Cuál otra incluirías tú?

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.