En un gesto festivo y lleno de espíritu navideño, la empresa Maxim se une a la celebración de la temporada navideña en Montería. Del 20 al 25 de diciembre, varios conductores de Maxim se transforman en la icónica figura de Papá Noel para regalar viajes gratuitos a los residentes locales. Esta iniciativa busca llevar alegría y felicidad a la comunidad durante estas fechas tan especiales.
“La empresa Maxim se enorgullece de formar parte de esta hermosa iniciativa que tiene como objetivo brindar momentos de alegría y compartir el espíritu navideño con la comunidad de Montería. El compromiso con la felicidad de sus usuarios va más allá del servicio de transporte, buscando crear recuerdos inolvidables y llevar sonrisas a las personas en estas fechas tan entrañables” – Comenta Javier Tapia, Director General de Maxim en Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
Estos viajes gratuitos, bajo la temática navideña de Papá Noel, representan un gesto de generosidad y solidaridad de parte de Maxim hacia la comunidad. La empresa está emocionada por ofrecer esta experiencia única, deseando que los viajes se conviertan en momentos memorables y llenos de felicidad para quienes participen en ellos. Incluso, los usuarios podrán evidenciar en la app de viajes, que la interfaz ha cambiado, con nieve y buenos deseos para las personas.
Adicional a esto, la empresa está regalando bonos de $30.000, con el código promocional NOEL, los cuales se redimen con el 10% de descuento en cada uno de los viajes. Un valor que hace más fácil para las personas pagar en estas fechas cuando el transporte es tan necesario.
Chechenia, reconocido infuencer en Montería, comentó “Estoy emocionado de compartir la generosa iniciativa de Maxim, que consiste en regalar viajes gratuitos a las personas. Es una oportunidad increíble para que todos disfruten de desplazamientos sin costo alguno y experimenten la calidad de servicio que ofrece Maxim”
Los conductores de Maxim, quienes se han preparado con entusiasmo para encarnar el espíritu festivo de Papá Noel, están ansiosos por compartir esta experiencia especial con los pasajeros. Invitan a todos a unirse a la diversión, tomarse fotos y disfrutar de la música navideña mientras viajan por la ciudad.