INFORMACIÓNMONTERÍATRANSPORTE

El servicio de Maxim inicia sus operaciones en Montería

Ha logrado expandirse cada vez en más ciudades en Latinoamérica

ton image

Llega a Montería una nueva opción para transportarse, la aplicación «Maxim» inicia sus operaciones en la ciudad y las personas que accedan a sus servicios tendrán los beneficios de solicitar transporte a una tarifa muy económica.

El precio del viaje a través de la aplicación “Maxim” inicia en $2.500 pesos. Durante el pasado mes de agosto se realizó el primer viaje en la ciudad y fue complemente exitoso, el viaje fue realizado por un vehículo tipo moto, desde la Calle 58 12 – 94 (La Castellana), hasta la Calle 62A 9-13 (La Española), con un costo total del viaje de $2.950 pesos.

¿Cómo pedir un servicio en la aplicación “Maxim”?

Para realizar el pedido de un viaje, se debe contar con la aplicación “Maxim” la cual se puede obtener desde cualquier plataforma de descarga, ya sea AppStore, Play Store o App Gallery, llenar el registro con el número de celular, indicar el punto de partida y la ubicación de destino: de esta forma la aplicación arrojará inmediatamente el costo del viaje tan pronto sea aceptado por un conductor. Gracias a esto, los pasajeros siempre sabrán cuánto costará su viaje y pueden planear sus gastos.

Puede programar su viaje

La plataforma permite a las personas en Montería, solicitar un carro inmediatamente y/o de forma anticipada, es decir, programar una hora de viaje, además se pueden crear rutas de viaje con diferentes direcciones o destinos, y algo muy importante, es posible compartir la ubicación de los viajes en tiempo real. La información del conductor, color de moto o carro y placas; son datos que la plataforma le da al usuario, brindando seguridad a la hora de viajar.

La aplicación “Maxim” ofrece la opción de “comida y compras”

El segundo de los servicios de Maxim es el de “comida y compras”, en el que los usuarios podrán crear una lista de compras ya sea a un supermercado o restaurantes y uno de los conductores de Maxim se encargará de llevarlo hasta el lugar de destino.

Servicio de mensajería

Otro de los beneficios de Maxim para los usuarios en la ciudad de Montería, es la posibilidad de enviar documentos, mercancía, o incluso objetos personales en cualquier momento del día, de igual forma debe especificar a través de la aplicación “Maxim” el lugar de recogida de los objetos a enviar y el lugar o punto de destino, así la aplicación le dará toda la información necesaria para el envío seguro de lo que requiera.

Condiciones rentables para los socios conductores

Si desea hacer parte de «Maxim» le contamos que la organización dispone de horarios laborales flexibles, puede ser un trabajo de tiempo completo o tiempo parcial, dándoles la oportunidad de gestionar su propio tiempo. También, los conductores pueden ganar dinero con 0% de comisión; por tanto, si los conductores desean cooperar con Maxim, simplemente deben descargar la aplicación “Maxim Driver” en App Store, App Gallery o Play Store, en donde encontrarán toda la información necesaria para el registro y comenzar a trabajar con la aplicación. Los socios conductores pueden cooperar con vehículo ya sea tipo moto o carro.

Todos estos beneficios le han aportado grandes posibilidades de transporte a los Colombianos, así como la posibilidad de trabajar y recibir un ingreso extra. Maxim planea expandirse aún más en el territorio Colombiano, buscando cada vez llegar a más personas en el país y puedan disfrutar de todos los beneficios.

De interés

Desde el año 2003 el servicio Maxim desarrolla su propio software y crea tecnologías innovadoras para realizar pedidos de transporte, transporte de cargas, de compras y entregas, de ayuda en carreteras, de todo lo que lo convierte en un servicio moderno, accesible y seguro.

Maxim ha creado un complejo hardware – software que permite conectar un número ilimitado de clientes y conductores, y procesar más de un millón de pedidos diarios. La aplicación de pedidos de servicios Maxim y la aplicación para quienes ejecutan dichos pedidos Taxsee Driver están entre las primeras aplicaciones de este tipo a nivel mundial con millones de usuarios. El servicio también es popular en 18 países.