¡Montería despierta ya está aquí!

monteria-despierta-compras-navideñas-turismo-monteria

Montería. Desde hoy lunes 22 hasta el Miércoles 24 de Diciembre la ciudad vivirá una de las jornadas comerciales más importantes del año.

Para estas fechas es usual que en el comercio se presente congestión, tumultos y largas filas en los almacenes dejando para todos una jornada extenuante y agotadora. Aunque muchos intentamos realizar las compras con antelación por lo general siempre hay un algo de ultima hora.

XIOMARA RAMIREZ - FENALCO
Xiomara Ramírez Fernández – Directora ejecutiva de FENALCO Córdoba.

Por esta razón FENALCO (Federación Nacional de Comerciantes),  seccional Córdoba, en cabeza de su directora ejecutiva Xiomara Ramírez Fernández y en alianza con varios establecimientos comerciales afiliados, han decidido realizar una jornada de horarios extendidos con el objetivo de brindar a las personas la posibilidad de salir a realizar sus compras sin contratiempos.

Lo novedoso de la jornada

A diferencia de años anteriores, Montería despierta 2014, tiene un objetivo que trasciende lo comercial y busca tocar el corazón de todos los monterianos. Esta vez la jornada está enmarcada por el propósito social y la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) entre los comerciantes bajo una consigna social benéfica a favor del programa de DERECHOS HUMANOS en Córdoba, una marca social que busca impactar de forma positiva en el pensamiento de los consumidores.

unidos por una causa social monteria despierta

Es importante destacar que el eslogan “Unidos por una causa” que ha acompañado la campaña de Montería Despierta, es la marca deun proyecto social que tiene por objetivo unir a los comerciantes y consumidores para el beneficio de una causa comunitaria, el programa PAN Y CHOCOLATE que beneficiará a cientos de niños en la ciudad de Montería que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

La clave para ahorrar en tus compras navideñas y ganar.

cuponera de la guía de monteria y fenalco para la jornada de monteria depierta 2014 - turismo y hoteles en monteria

En esta jornada de Montería despierta, las personas podrán encontrar gran variedad de ofertas y un novedoso sistema de cupones que le permite al portador obtener importantes descuentos en los almacenes que allí aparecen. Adquirir tu cuponera es muy fácil, solo debes comunicarte al teléfono 310 769 2418. La cuponera tiene un costo de $20.000, que en contraste con todo lo que te vas ahorrar en tus compras no representa un valor significativo.

¿Cómo puedo contribuir a la causa?

Al comprar la cuponera cuyo valor es de $ 20.000 adquieres tu camiseta de apoyo a la campaña social y adicionalmente participas por el sorteo de $1.000.000 en efectivo y un reloj de marca TOMMY. El sorteo se realizará con la lotería “el Sinuano noche” el día 30 de Diciembre de 2014.

Recuerda que para adquirir tu cuponera tan solo debes llamar al número 310 769 2418.

 ¿Qué establecimiento participan?

Centro Comercial Buenavista, Centro Comercial Alamedas, MAKRO, Olimpica y SAO, Almacén mini precios, Estrella del Sinú, Ecocueros, Vanitá, Lolli Pop, Tierra Santa, La media Naranja, Súper Óptimo, Intermoda, Herpo, El Palacio de la Pantaleta, El esquinazo, calzado Bucaramanga, Joyería el Oscar.

Por último también es importante que sepas que la Policía Nacional será la encargada de brindar seguridad en las zonas y establecimientos comerciales de la ciudad.

Programación oficial de la jornada

programación de monteria despierta 2014

 Así que te invitamos a que salgas en familia para que  disfrutes tu ciudad con la comodidad de realizar con calma todas tus compras navideñas.
¡Un abrazo para todos!
Cordialmente: el equipo de La Guía de Montería

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.