Cuando visitas Los Potrillos restaurante Bar te reencuentras con Córdoba, su cultura, su amor por el campo y, por supuesto, su comida.

Vivir el día a día en la ciudad a veces nos hace olvidar la importancia ganadera y cultural de la región, y para recordárnoslo, están restaurantes como éste, donde en un corte de carne y una vista a los establos, recuerdas que Montería es la capital ganadera de Colombia y que nuestra sazón no tiene comparación.

Al entrar a Los Potrillos eres recibido por el cálido estilo del campo Cordobés en dos sentidos: primero con un gran establo donde caballos, potros y ponys descansan y pasan el día recibiendo visitas de los clientes y segundo, justo en frente, por un restaurante campestre, amaderado y  cálido que retrata a la perfección el ambiente que representa a nuestra región.

Con respecto a la comida, es preciso mencionar que no tiene comparación. Las carnes, nacionales e importadas son certificadas, preparadas, maduradas y cocinadas naturalmente a la parrilla por manos expertas, con cuidados excepcionales y al gusto de los clientes, quienes tienen la posibilidad de elegir entre más de 30 platillos en diferentes términos, tiempos de cocción y  estilos de preparación.

Desde pescados a pollo, todo el menú es exquisito, pero, por supuesto, el recomendado de La Guía de Montería es la carne de res, que en entradas, cortes, platos típicos y picadas se disfruta jugosa y tierna, tan sublime que deleita tanto a paladares acostumbrados, como aficionados a la parrilla.

Los Potrillos abre una oportunidad para que sus clientes coman respirando un ambiente diferente, escuchando el relinchar de los caballos con sabores deliciosos y especiales. De manera que se puede programar un plan perfecto comiendo y dando un paseo a caballo (gratuito los domingos y  festivos) o simplemente observando a los equinos.

Y para quienes prefieren un estilo un poco más sofisticado, también hay opciones. En el segundo piso del lugar, un gran salón cerrado con música y aire acondicionado, acompañado de una vista hermosa a los establos puede hacer de la experiencia a un poco más íntima y elegante.

Por otro lado, el lugar y la comida no son los únicos servicios del restaurante. En este lugar también se pueden realizar eventos empresariales, cumpleaños infantiles, cenas, bodas e incluso conciertos, todos estos, ofreciendo una experiencia innovadora y diferente, propia del lugar, incluso con servicios de decoración y  paseos sobre caballos y ponys.

Los Potrillos es un lugar en el que se encuentra con armonía lo mejor del campo cordobés: sus sabores exquisitos y la pasión por el campo y los equinos lo hacen una visita imperdible para todos los que llegan por primera vez a la ciudad o quienes quieran salir de la rutina y reencontrarse con la cultura, la sazón y  lo mejor del departamento en un plato.

Dirección: Km 1 vía al municipio de Arboletes

Teléfono: 310 610 3724 – 320 521 3464

Horario de atención: Lunes a Domingo: 12:00 m a 11:00 pm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.