Casa / RESTAURANTES EN MONTERÍA / COCINA TRADICIONAL / Los Potrillos Restaurante Bar, el lugar perfecto para disfrutar del sabor de Córdoba

Los Potrillos Restaurante Bar, el lugar perfecto para disfrutar del sabor de Córdoba

Cuando visitas Los Potrillos restaurante Bar te reencuentras con Córdoba, su cultura, su amor por el campo y, por supuesto, su comida.

Vivir el día a día en la ciudad a veces nos hace olvidar la importancia ganadera y cultural de la región, y para recordárnoslo, están restaurantes como éste, donde en un corte de carne y una vista a los establos, recuerdas que Montería es la capital ganadera de Colombia y que nuestra sazón no tiene comparación.

Al entrar a Los Potrillos eres recibido por el cálido estilo del campo Cordobés en dos sentidos: primero con un gran establo donde caballos, potros y ponys descansan y pasan el día recibiendo visitas de los clientes y segundo, justo en frente, por un restaurante campestre, amaderado y  cálido que retrata a la perfección el ambiente que representa a nuestra región.

Con respecto a la comida, es preciso mencionar que no tiene comparación. Las carnes, nacionales e importadas son certificadas, preparadas, maduradas y cocinadas naturalmente a la parrilla por manos expertas, con cuidados excepcionales y al gusto de los clientes, quienes tienen la posibilidad de elegir entre más de 30 platillos en diferentes términos, tiempos de cocción y  estilos de preparación.

Desde pescados a pollo, todo el menú es exquisito, pero, por supuesto, el recomendado de La Guía de Montería es la carne de res, que en entradas, cortes, platos típicos y picadas se disfruta jugosa y tierna, tan sublime que deleita tanto a paladares acostumbrados, como aficionados a la parrilla.

Los Potrillos abre una oportunidad para que sus clientes coman respirando un ambiente diferente, escuchando el relinchar de los caballos con sabores deliciosos y especiales. De manera que se puede programar un plan perfecto comiendo y dando un paseo a caballo (gratuito los domingos y  festivos) o simplemente observando a los equinos.

Y para quienes prefieren un estilo un poco más sofisticado, también hay opciones. En el segundo piso del lugar, un gran salón cerrado con música y aire acondicionado, acompañado de una vista hermosa a los establos puede hacer de la experiencia a un poco más íntima y elegante.

Por otro lado, el lugar y la comida no son los únicos servicios del restaurante. En este lugar también se pueden realizar eventos empresariales, cumpleaños infantiles, cenas, bodas e incluso conciertos, todos estos, ofreciendo una experiencia innovadora y diferente, propia del lugar, incluso con servicios de decoración y  paseos sobre caballos y ponys.

Los Potrillos es un lugar en el que se encuentra con armonía lo mejor del campo cordobés: sus sabores exquisitos y la pasión por el campo y los equinos lo hacen una visita imperdible para todos los que llegan por primera vez a la ciudad o quienes quieran salir de la rutina y reencontrarse con la cultura, la sazón y  lo mejor del departamento en un plato.

Dirección: Km 1 vía al municipio de Arboletes

Teléfono: 310 610 3724 – 320 521 3464

Horario de atención: Lunes a Domingo: 12:00 m a 11:00 pm

Acerca de Angelica Ramos

Compruebe también

La Casa Cinema despide el 2016 con las mejores películas del año

La Casa Cinema, el nuevo espacio para el cine independiente en Montería, será la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *