La Alborada del Festival Nacional del Porro llega a Montería
Según Mario Barranco, gerente del C.C. Buenavista, serán varias las agrupaciones musicales y grupos de baile que llegarán desde San Pelayo para la alborada. El recorrido será desde la parte exterior hasta la plaza de comidas del centro comercial, donde se ofrecerá un desayuno a los asistentes.
Además, los almacenes ubicados en el interior del centro comercial estarán abiertos durante toda la jornada de la mañana del sábado, es decir, desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m, ofreciendo descuentos y ofertas especiales.
Para Barranco, el objetivo al realizar una alborada folclórica en Montería es traer un poco del Festival del Porro a la ciudad. Todos los monterianos están invitados a participar y disfrutar de este evento que estará lleno de baile, música, cultura y folclor.
Este es un plan entretenido y alegre al que puedes asistir con tus amigos y familiares. Recordemos que el porro es un ritmo musical que hace parte de las tradiciones cordobesas. Bailarlo, escucharlo y disfrutarlo es mantener vivos nuestra cultura y nuestro folclor. Por eso es importante que los monterianos y los demás cordobeses apoyemos y asistamos a estos eventos que promueven nuestra cultura y todo lo que representa.

Tw. @Danyreyesp