DEPORTE

Emoción y orgullo: así celebró Vaqueros de Montería la victoria en camerinos

Cantos, bailes y muchas alegrías se apoderaron del 18 de Junio

Una fiesta total se vivió la noche de este domingo en el estadio 18 de Junio, luego de que Vaqueros de Montería brillara en su propia casa y se convirtiera en el campeón de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano (LPBC), al derrotar a los Tigres de Cartagena con un marcador de 7 carreras por 5.

Jugadores, staff, equipo técnico, logístico, directivo y por supuesto la afición, celebraron sin mesura por el logro que deja muy en alto a la capital cordobesa en lo que respecta a este deporte y que lleva al club sinuano a representar a todo Colombia en la Serie del Caribe que este año tiene como sede la ciudad de Caracas-Venezuela.

El monteriano Brayan Buelvas, una de las estrellas de este equipo, hizo en su cuenta de Instagram una transmisión en vivo en la que mostró parte de los momentos de celebración que se vivieron en los camerinos de la oncena sinuana, tras ganar el campeonato.

«La casa se respeta… Yo soy partidario de eso fue lo que hicimos aquí en casa, hicimos respetar la casa como siempre lo hemos eso… La idea siempre fue quedar campeones quedar campeones y representar a Colombia en la Serie del Caribe», expresó Buelvas, no sin antes manifestar su felicidad por haber obtenido el primer título nacional con el equipo de su ciudad natal.

A su turno el cartagenero Ronald Ramírez, mánager de Vaqueros de Montería, destacó que resultó muy importante el apoyo brindado por la afición monteriana, el cual se vio desde el primer día. Asimismo aseguró que la clave para lograr el campeonato se vio representada en la armonía y la sinergia que pudo alcanzar entre todos los jugadores para que todo se viera en el campo igual o mejor que como se planificada en entrenamientos.

 

Publicaciones relacionadas