DEPORTE

Es un hecho: Miguel Ángel Borja nuevo jugador del Gremio de Brasil; ¿Cuál será su sueldo?

El arreglo inicial hablaba de un préstamo sólo durante este año, pero se conoció que el colombiano fue cedido al Gremio hasta finales de 2022.

Hace pocos días, se conoció la noticia sobre el traslado del jugador tierraltense Miguel Ángel Borja desde su actual equipo, el Palmeiras de Brasil, hacia el Gremio de Porto Alegre.

El arreglo inicial hablaba de un préstamo sólo durante este año, pero se conoció que el colombiano fue cedido al Gremio hasta finales de 2022. Y, según reveló el portal brasileño UOL Sports, el Palmeiras recibirá 1.5 millones de dólares por el fichaje de Borja.

Te puede interesar: El colombiano Anthony Zambrano se colgó una medalla de plata en Tokio 2020: ¿Cuánto dinero recibirá?

¿Cuánto ganará Borja? 

El anuncio oficial del traspaso fue hecho este jueves, 5 de agosto, por el mismo Club a través de su cuenta de Twitter. “El goleador colombiano ya realizó las pruebas físicas ayer por la tarde y podría estar disponible para el cuerpo técnico en los próximos días. ¡Borja llega cedido hasta finales de 2022! BIENVENIDO”, publicó el club.

Ver también: 5 datos increíbles sobre Simone Biles: la gimnasta más condecorada de todos los tiempos

UOL Sports también expresó que Miguel Ángel recibirá un salario aproximado de 100 mil dólares. Esta cifra, en pesos colombianos, asciende aproximadamente a unos 396 millones. Un salario admirable y merecido para este hijo del departamento de Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba