ENTRETENIMIENTO

Regresa el clásico videojuego de Crash Bandicoot

publicidad

Para los que esperaban el regreso de uno de los videojuegos de carrera más clásicos «Crash Team Racing Nitro-Fueled», la espera ha terminado, después de 20 años después de su estreno llega una nueva adaptación.

Se trata del remake del clásico Crash Team Racing donde los personajes de la saga (buenos y malos) se ponen al mando de los karts y prueban su velocidad y habilidad en rápidas carreras de obstáculos.

Después del rotundo éxito que Activision logró con la remasterización de la trilogía Crash Bandicoot, ahora ha anunciado junto a Beenox lo que los fans de la saga anhelaban:

El marsupial naranja regresa a las consolas de última generación con Crash Team Racing Nitro-Fueled.

El famoso juego, que está disponible para PS4, Xbox y Switch, permite personalizar los «karts».

Desde las ruedas a la carrocería pasando por el color y las pegatinas.

Y también a los personajes, entre los que se incluyen los del juego original y los de su secuela de 2003, «Crash Nitro Kart».

El videojuego, al igual que la primera remasterización de Crash, se verá con gran detalle y mantendrá los modos de juegos, personajes y circuitos clásicos.

Aunque aprovechará la ocasión para incluir también nuevos coches, características y recorridos que no estaban en el original.

Otra de las novedades de esta nueva versión es el Grand Prix, una serie de contenidos gratuitos que se irán presentando de manera periódica a partir del 3 de julio.

Que incluye nuevas pistas, «karts», elementos de personalización y personajes nuevos como Spyro, el dinosaurio protagonista de la saga «Spyro el dragón», también desarrollada por Activision.

Cada uno de estos nuevos personajes, a los que el jugador irá accediendo a medida que avance en el juego, posee diferentes estadísticas: velocidad, aceleración y giro.

De forma que los jugadores puedan elegir el que mejor se adapte a su estilo para alcanzar la línea de meta.

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.