3 Ideas sencillas para ganar dinero desde casa

3 Ideas para ganar dinero desde casa con la Guía de Montería
3 Ideas para ganar dinero desde casa con la Guía de Montería

Hola amigos de La Guía de Montería, en este articulo queremos contarles acerca de 3 ideas sencillas para poder generar un ingreso extra al mes.

Lo primero que debemos hacer es identificar qué sabemos hacer. Muchos personas tienen habilidades artísticas y buena estética, pintan cuadros, hacen dibujos y manualidades. Otras personas son muy buenas en la cocina, hacen postres, tortas y galletas que le derriten la boca a sus amigos y familiares. También hay personas que tejen, cosen, hacen accesorios y diseñan.

Lo importante es pensar en qué cosas eres muy buena y que más que un hobby pueda convertirse en una idea de negocio rentable, que te permita conseguir clientes y que estos te generen unos buenos ingresos.

Aquí nuestras 3 ideas para ganar dinero desde casa.

1)   Hornear galletas:

Esta es una idea genial, no necesitas mucho y los ingredientes son económicos y fáciles de conseguir. Por lo general una galleta de mantequilla tiene además, huevos, harina, azúcar y esencia de vainilla. ¿Ves lo simple que es? ¡Luego lo llevas al horno y listo!. Finalmente las empacas en papel celofán y les pones una etiqueta adhesiva con tu marca y tu teléfono. Puedes visitar colegios, empresas, además de comentarle a todos tus amigos y familiares sobre tu nuevo negocio. Ah y lo mejor ¡todo lo haces desde casa!. Si no sabes hacer galletas, en internet hay muchos videos donde te explican cómo hacerlo solo tienes que practicar un poco.

galletas caseras

2)   Diseñar y vender accesorios:

¿A quien no le gusta lucir lo ultimo de la moda? Todas las mujeres queremos estar a tono con los colores de la temporada. Las Monterianas somos coquetas y nos gusta vestir bien, pero además nos gusta que lo que usemos sea exclusivo y original. ¡Y aquí es donde entra tu negocio!, porque los accesorios acentúan tus atuendos, ya sea que estés casual, deportiva o glamurosa y formal. Los materiales básicos son pedrería, alambre y tener un buen set de herramientas que puedes conseguir en cualquier ferretería y a un precio módico. Te haces una página web en blogger y empiezas a vender por internet o abres una cuenta en Instagram, también te creas una etiquetas y unas bolsitas para meter allí tus accesorios y verás los magníficos resultados.

acceosrios hechos a mano

3)   Ropita tejida para bebés recién nacidos:

Esto está muy de moda. Si sabes bordar y tienes tiempo suficiente este negocio es para ti y si trabajas podrías dedicarle 4 horas diarias después del trabajo y crear así una colección completa. Los instrumentos son sencillos, se necesita lana, agujas y conocimientos básicos de crochet.

El negocio es tan bueno con decirte que un gorrito de bebé puede costar de $30.000 a $50.000 y una piyama completa hasta $200.000 todo depende del mercado que elijas, la calidad del tejido y los diseños. Además te puedes hacer una página en Facebook y publicar tu anuncio en la Guía de Montería para que así todos puedan verlo.

ropa para bebes

Promociona tu nuevo negocio para ganar más clientes.

Por ultimo es importante que te promociones para conseguir más clientes. Más clientes significa más ventas y por lo tanto mayores ingresos.

hay que hacer más visible tu negocio y para ello hay plataformas de anuncios y clasificados gratuitos y son una excelente idea. En nuestra ciudad la Guía de Montería es una excelente vitrina porque tienes acceso a más de 39.000 seguidores en Facebook que pueden ser clientes potenciales de tu negocio, pero además ofrece un servicio gratuito para que publiques tu negocio en la guía de la ciudad y en los clasificados.

Anímate y empieza pronto con tu nuevo negocio.

¡Éxitos y bendiciones para todas!

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.