LaRazonCo

La Administración de la ciudad de Montería continúa en el proceso para superar la meta histórica de 50 kilómetros de pavimento para las zonas rural y urbana del Municipio.

El Plan Masivo de Pavimentación en Montería sigue avanzando para transformar la vida de las familias monterianas.

La doble calzada de la calle 22, entre el puente de Cundama y el nuevo puente que se construirá en el barrio Villa Jiménez beneficiará a los barros El Paraíso, Villa Los Alpes, Santa Isabel y Las Acacias.

Serán 730 metros lineales que se empezarán a construir el próximo 8 de julio, para ser entregados en diciembre.

En el Barrio El Alivio también se socializó la pavimentación de la Carrera 24 C entre calles 20 y 22, que une este sector con el barrio Edmundo López.

El próximo 4 de julio se pondrá la primera piedra de este proyecto.

Otro de los barrios beneficiados es Ospina Pérez en donde ya iniciaron las obras de pavimentación de sus calles.

Esta obra transformará la carrera 10 entre calles 35 y 41 y la Cra 9A entre calles 35 y 36.

La Administración Municipal cuenta con un paquete de proyectos para la construcción de nuevos pavimentos, los cuales han venido ejecutándose durante estos cuatro años.

La pavimentación de calles, eleva los niveles de calidad de vida a los ciudadanos.

Es  igual de importante que la incorporación de los servicios básicos, como agua potable, electricidad, alcantarillado. Esto con el fin de mantener un estilo de vida óptimo.

Los beneficios de pavimentación de calles en las zonas más desfavorecidas de la ciudad, pueden mejorar considerablemente los pequeños negocios.

Esto, al facilitar las actividades que se realizan en esas zonas, ofrecer más servicios y mejorar la accesibilidad de la  mercancía.

En el caso de los dueños de las casas, los beneficios van desde mejoras en la calidad de vida y también a nivel económico, ya que esto le puede incrementar el valor de sus casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.