MONTERÍA

Con una nueva ruta se consolida mayor conectividad aérea para Montería

Esta se suma a la que comenzó a manejar Latam con el mismo destino, desde el pasado 1 de diciembre. 

La conectividad aérea para Montería es cada vez mayor. En las últimas horas el alcalde Carlos Ordosgoitia anunció que habrá nuevos vuelos que seguirán conectando a la ‘Perla del Sinú’ con el Pacífico colombiano. 

Se trata de otra ruta Montería-Cali, la cual será operada por la aerolínea Viva Air a partir de marzo de 2022. Esta se suma a la que comenzó a manejar Latam con el mismo destino, desde el pasado 1 de diciembre.

Lea también: Gran Concierto en Montería por los 70 años de fundación de Córdoba

La puesta en marcha de este vuelo hace parte de un paquete de 14 nuevas rutas que la compañía iniciará el año próximo, que incluyen cinco nuevos destinos.

«Podemos aumentar el intercambio comercial y turístico»

Ordosgoitia celebró este paso agigantado la conectividad aérea para Montería y expresó que servirá para aumentar el intercambio comercial y turístico con el resto del país.

«Con la nueva ruta a Cali estamos más cerca de una región que une a los departamentos del Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca, y toda la zona del eje cafetero», dijo el mandatario.

Asimismo recordó que a partir del año entrante también entrarán en operación las rutas Montería-Panamá y Montería-San Andrés. Estas serán operadas por la aerolínea Sarpa.

Le puede interesar: Ruta aérea Montería-San Andrés estará operando a partir de abril del 2022

«Montería se consolida a nivel nacional y nos abrimos a nuevos mercados», precisó el alcalde.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas