INFORMACIÓNMONTERÍA

¿Aeróbicos en piscina?: esta y otras actividades deportivas y recreativas de Comfacor en el Parque Recreacional Tacasuán 

A propósito de estos planes, la programación disponible del Parque Recreacional Tacasuán para lo que resta de septiembre está para no perderse, sobre todo porque es el mes en que celebran su aniversario número 61.

Cuando de actividades recreativas y deportivas se trata, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba se destaca a nivel local. Si tu objetivo es mantenerte en forma, hacer actividad física por temas de salud o simplemente entretenerte para salir de la rutina, los planes deportivos de Comfacor son una excelente alternativa en Montería.

Y a propósito de estos planes, la programación disponible del Parque recreacional Tacasuán para lo que resta de septiembre está para no perderse, sobre todo porque es el mes en que celebran su aniversario número 61.

Lea también: ¿Ya tienes regalo para ‘amor y amistad’?: esta información sobre el Pasaje Comercial del Río en Montería te interesará

Aquí te contamos fechas, horarios y todo lo que necesitas saber sobre las actividades deportivas recreativas de Comfacor: 

Clases de aeróbicos y circuitos funcionales: actividades deportivas tradicionales en Comfacor

Estas prácticas se estarán realizando los días 16, 17, 20, 21, 23, 24, 27, 28 y 30 de septiembre. Los participantes serán divididos en: Grupo 1 y Grupo 2, el primero en el horario comprendido de 6:00 a 8:00 de la mañana y el segundo de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. 

Las tarifas para hacer parte de la actividad varían de acuerdo con la categoría:  A: $28.900 / B: $34.100 / C: $52.400 / D: 57.700. 

Acuaeróbicos Comfacor: una actividad deportiva diferente y divertida

A diferencia de las anteriores, las clases de Acuaeróbicos representan una innovación en lo que a ejercicios cardiovasculares se refiere.  Estas se llevarán a cabo los días 22 y 29 de septiembre dentro de las piscinas de Tacasuán. De igual forma se hará por grupos con una hora de atención, el grupo 1 entrenará de 6:00 a 7:00 de la mañana y el grupo 2 de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Te puede interesar: Buenas noticias: vuelven las escuelas y cursos de natación de Comfacor

Las tarifas para hacer parte de la actividad varían de acuerdo con la categoría:  A: $28.900 / B: $34.100 / C: $52.400 / D: 57.700. 

Torneos relámpago de Mini Fútbol y Voleibol mixto: deporte y premios en efectivo

Para el día 26 de septiembre se tienen programados dos torneos relámpago, el primero será de Minifútbol con 16 equipos en terreno y el segundo de Voleibol mixto 4×4 con 10 sextetos en juego. 

En ambas competencias el premio al primer puesto es de $600 mil y al segundo puesto es de $300 mil. Los interesados deben diligenciar su inscripción marcando a la línea telefónica número 318-8276386. Para los afiliados la tarifa es de $120 mil y para los no afiliados de $138.100. 

Adicionalmente a todo lo anterior, diariamente hay actividades presenciales para adultos mayores los días miércoles y viernes, a las 8:00 de la mañana. 

Quienes hagan parte de las categorías A y B pueden participar de manera gratuita, mientras que los de categoría C tienen una tarifa de $32.500 y para los de categoría D es de $35.800. 

En clave de JÁ: una actividad recreativa llena de teatro y mucho humor

El teatro y la comedia también estarán presentes en el auditorio del parque recreacional. Durante tres días, se desarrollará el festival denominado En clave de JÁ, el cual tendrá lugar en las noches a partir de las 7:00 pm. 

El 23 de septiembre se presentará la obra de teatro La Farsa de Gallo, al día siguiente (24) Despedida de Soltero y, para cerrar, el día 25 se podrá disfrutar de la obra Los imposibles. 

Para más información sobre esta y todas las actividades que ofrece Comfacor de manera recurrente, la invitación es a estar atento a sus redes sociales. 

Ver también: 18 cursos gratis del Gobierno para aprender y certificarse en tecnologías

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba