DEPORTEINFORMACIÓN

Buenas noticias: vuelven las escuelas y cursos de natación de Comfacor

Luego de muchos meses, Comfacor reinicia sus escuelas de formación deportiva, específicamente la de natación. Con distintas modalidades y tarifas, los afiliados podrán disfrutar de esta saludable y divertida formación deportiva.

En 2020, muchos escenarios y actividades deportivas cerraron sus puertas por causa de la pandemia. Y, a pesar de que esta medida era necesaria, también se convirtió en motivo de tristeza para quienes disfrutaban de ellas. En el caso de Montería, el cierre de las Escuelas de natación Comfacor hicieron parte de esta medida preventiva.

La buena noticia es que, luego de muchos meses, Comfacor reinicia sus escuelas de formación deportiva, específicamente la de natación. Con distintas modalidades y tarifas, los afiliados podrán disfrutar de esta saludable y divertida formación deportiva.

Información relacionada: #ComfacorMeCapacita el nuevo programa de educación gratuita en Córdoba

Modalidades, horarios y tarifas de los cursos de natación Comfacor

Todos las escuelas y cursos se desarrollarán en las instalaciones del Parque Recreacional Tacasuán, en distintos horarios y grupos, todo esto para respetar el aforo y demás protocolos de bioseguridad

Modalidades y horarios

A continuación describimos las distintas modalidades, las cuales estarán divididos en grupos que dependen de las edades de los participantes y los horarios disponibles.

Te puede interesar: El Parque Recreacional Tacasuán inició apertura gradual con servicios deportivos

Para los más pequeños: matronatación

Todos los cursos de natación se desarrollarán en las instalaciones del Parque Recreacional Tacasuán, en distintos horarios y grupos, todo esto para respetar el aforo y demás protocolos de bioseguridad.
Matronatación

Niños desde los 4 a los 7 años

4 a 7 años. Todos los cursos de natación se desarrollarán en las instalaciones del Parque Recreacional Tacasuán, en distintos horarios y grupos, todo esto para respetar el aforo y demás protocolos de bioseguridad.
4 a 7 años

Niños desde los 7 a los 14 años

7 a 14 años.
7 a 14 años

Escuela de natación para adultos

Escuela de natación para adultos
Escuela de natación para adultos

Para los más apasionados: curso intensivo

Curso intensivo de natación para adultos. Comfacor.
Curso intensivo adultos.

Pagos e información adicional sobre las escuelas de natación Comfacor

Si tu o algún conocido están interesados en las Escuelas de natación Comfacor en Montería, pueden acercarse a la taquilla del Parque Recreacional Tacasuán en horario extendido desde las 06:00 AM a  las 09:00 PM

También pueden comunicarse a los teléfonos 318 827 6386 – 313 819 2410 – 301 374 1301. De igual manera, es bueno saber que los pagos pueden realizarse mediante transferencia o consignación.

Información para pagos: Banco de Bogotá, Cuenta corriente: 438089302. A nombre de: Comfacor. NIT persona jurídica: 891080005-1.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba