INFORMACIÓN

Jóvenes monterianos y extranjeros impactan socialmente en Montería

AIESEC monteria

Hace algún tiempo han estado varios extranjeros caminando por las calles de Montería. ¿Los has visto? ¿Te has preguntado qué hacen aquí? Pues bien, ellos han venido a trabajar en proyectos sociales en la ciudad, a través de un intercambio con AIESEC.

Pero… ¿Qué es eso de AIESEC? Es la organización de jóvenes voluntarios más grande del mundo, avalada por la ONU y la UNESCO, como la mayor en su tipo. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a brindar experiencias de liderazgo a los jóvenes a través de intercambios internacionales u oportunidades de trabajo en equipo dentro de cada oficina local en muchas ciudades alrededor del mundo. Tiene presencia en 127 países y cuenta con más de 60 años de trayectoria haciendo posible lo imposible.

AIESEC monteria  la guia de monteria

Por medio de AIESEC, actualmente se están ejecutando proyectos de responsabilidad social en diferentes fundaciones, todos en función de cumplir su visión, la paz mundial y el pleno desarrollo del potencial humano.

Jóvenes de Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Brasil, Argentina, Rusia, Chile, Estados Unidos y Francia, han conocido el Valle del Sinú, trabajando por mejorar la calidad de vida de algunos sectores olvidados de la capital cordobesa, demostrándoles que hay un mundo allá afuera que espera por ellos.

AIESEC monteria

Pero también muchos monterianos han ido a mostrar la cultura colombiana y caribe a otras partes del mundo, como Argentina, Chile, India, Brasil y Rusia. Mostrando al mundo que en Montería hay talento y personas con mucho potencial para ofrecer.

Si a ti te gustaría ser parte de esto y aportar tu granito de arena para cambiar la realidad de tu ciudad, puedes ingresar a AIESEC Montería (Oficina local Montería). O contáctanos a [email protected], [email protected]

 

AIESEC Monteria - la guia de monteria

Lina Tordecilla Escudero

Vicepresidente de Talento Humano

AIESEC Montería

Artículos Relacionados
Jose Villa
Últimas entradas de Jose Villa (ver todo)