INFORMACIÓN

Este 1 de mayo habrá desfile de comparsas por aniversario de Montería

El desfile 'Montería Vive' saldrá desde el sur de la ciudad

Por primera vez en la historia, para el aniversario de Montería, que cumple 247 años este 1 de mayo, habrá un desfile de comparsas que promete maravillar a todos los monterianos. 

Esta novedad ha sido bautizada como ‘Montería Vive’ y saldrá a las 4:00 de la tarde desde el parque de Los Canarios, situados en el barrio La Granja, y recorrerá varias calles y avenidas hasta llegar a la Plaza Cultural del Sinú.

Allí, en el corazón de la ciudad, las comparsas finalizarán su recorrido y se unirán con el Gran Conciertazo de Aniversario, en el que se dará la presentación musical del Mariachi Rey, de la Banda Milagro, del DJ Jost, el cantante de champeta Papo Man y del merenguero dominicano Sergio Vargas. 

¡Gran conciertazo de aniversario en Montería!
Foto: tomadas de redes sociales.

Se espera que tanto en el desfile comparsa, como en el show musical que es totalmente gratuito, haya masiva participación por parte de los monterianos, a quienes también se les invita a la eucaristía que se hará en el corregimiento El Sabanal y la ofrenda floral que tendrá lugar en el parque Ronda del Sinú-centro.

Artículos Relacionados