Sube el precio del transporte urbano en Montería

metrosinu

Montería. A partir del martes 13 de Enero la tarifa del transporte urbano en Montería aumentará $100, acuerdo al que llegaron la Alcaldía de Montería y los directivos de las empresas que prestan dicho servicio.

Los buses de Monteriana Móvil pasarán de cobrar $1.500 a $1.600 y Metrosinu que actualmente tiene su tarifa en $1.700, pasará a cobrar $1.800.

Así mismo, los microbuses y camionetas tipo van pasarán de cobrar $1.300 a $1.400.

Este aumento se realiza luego de 2 años sin que se haya realizado un alza en las tarifas del transporte urbano de la ciudad.

2 Comentarios

  1. Pesima decisión, el servicio de transporte de monteria es de pesima calidad de por si el cobro ya es exagerado en relacion con lo corta de la ruta y el servicio prestado que tristeza

  2. Estoy muy contento con metrosinu y su servicio y las oportunidades que le dan a los estudiantea regalándoles la tarjeta TIKE donde el pasaje sale $250 pesoa más barato y tengo derecho a la transferencia sin volver a pagar , esta tarjeta te da la oprtunidad de no cargar plata y la recibe cualquier vehículo de metrosinu y las recargan en la cafetería de unicor, utilicemosla es muy buena

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.