Detrás de la pipa

lgdm

“Detrás de la pipa” es un video realizado por estudiantes de licenciatura en Informática y medios audiovisuales de la Universidad de Córdoba motivados a hacer una propuesta educativa y social, luego de darse cuenta de todos los problemas sociales que causa la base de coca en personas que actualmente viven en las calles, dejando como evidencia en este documental la vida de estas personas, como duermen, si comen o no, cuantos años llevan de ser adictos y muchas cosas más.

Este video le da la respuesta a muchas personas que se preguntan o alguna vez han querido saber la realidad de los indigentes y consumidores de droga de Montería.

Los autores y únicos responsables de este trabajo son José Pérez, Libardo Henao, Fabian Banquez, Oscar Serpa, Andy Gonzalez, Luis Miguel Cordero y Huber Castro.

La guía de Montería no se hace responsable de este video, lo publicamos por petición de los estudiantes con el animo de mostrar su trabajo. 

 

 

1 Comentario

  1. Que fumen y se traben hasta que tuerzan el pescuezo si así lo desean;lo importante,es que no le hagan daño a los demás. Cada uno hace el bien o hace el mal,es su decisión y su salvación o su perdición.Menos mal que no soy yo,que voy a rendir cuentas al creador,de lo malo que hagan los demás.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.