MONTERÍA

Puntual y seguro: así se vive la experiencia movilizándote con Maxim en Montería

Con esta compañía de transporte siempre sabrás cuánto vale el servicio antes de abordar

La empresa Maxim, que ofrece servicio digital de transporte y mensajería, está ganando cada vez más terreno en Montería, aumentando el número de usuarios que solicitan viajes a través de la aplicación para dispositivos móviles. 

Rapidez y seguridad son dos factores característicos que pudo evidenciar el equipo de prensa de La Guía de Montería, ya que al solicitar un servicio este llegó al sitio de recogida en tres minutos, tiempo exacto que indicaba la plataforma.

El chofer a cargo fue respetuoso y prudente a la hora de conducir y llegó al punto de destino sin problema alguno. Además lo hizo en el tiempo previsto, lo que significa que hay muy pocas posibilidades de retraso en tu trayecto, si te mueves con Maxim.

El proceso para solicitar el traslado es muy sencillo; solo basta con que tengas la aplicación instalada y acceso a Internet. Luego debes permitir que la app pueda tener la ubicación de tu teléfono celular para que el conductor sepa en qué punto de la ciudad debe pasar por ti.

Asimismo tienes que colocar la dirección de destino para que así el sistema evalúe el trayecto y arroje un precio, si estás de acuerdo y se ajusta a tu presupuesto, haces clik en la opción ‘Pedir’, y listo, solo resta esperar un poco.

El pago se puede hacer en efectivo o a través de una transferencia hacia Bancolombia, pero es necesario especificar cuál de las dos opciones escogerás antes de efectuar la solicitud. También puedes acumular puntos compartiendo tu código promocional con amigos y familiares, y luego podrás canjearlos por el valor de tu traslado.

Lea también: Haz tu plan para Halloween: estos son lugares de Montería que ofrecen diversas opciones

El primer viaje de Maxim en Montería

El precio del viaje a través de la aplicación Maxim inicia en $2.500 pesos. Durante el pasado mes de agosto se realizó el primer viaje en la ciudad y fue complemente exitoso, el mismo fue realizado por un vehículo tipo moto, desde la Calle 58 12 – 94 (La Castellana), hasta la Calle 62A 9-13 (La Española), con un costo total de $2.950 pesos.

 

Publicaciones relacionadas