MONTERÍA

Haz tu plan para Halloween: estos son lugares de Montería que ofrecen diversas opciones

Hay para niños y adultos en diferentes horas y días

Octubre está llegando a su fin y con eso viene la celebración de la noche de Halloween, en la que grandes y chicos aprovechan para disfrazarse y sacar a relucir su espíritu fantasioso y disfrutar de actividades distintas a las que realizan día tras día.

En Montería los centros comerciales, restaurantes y sitios nocturnos, prepararon diversos planes para este año, en aras de garantizar el goce tanto de locales, como de visitantes que por estos días se encuentren conociendo o transitando por la ciudad.

  • Fonda La Bendición: este establecimiento tiene un plan para los más pequeños de la casa, el cual consiste en un concurso de disfraces, un karaoke infantil, show de talentos y muchos premios. Iniciará a las 3:00 de la tarde del 31 de octubre.

Lea también: Sé tú quien escoja a la mascota de los Juegos Departamentales Córdoba 2022

  • Nativa: en este caso el plan está dirigido a los mayores, para que puedan disfrutar del espectáculo del Dj Iván Salas, de la presentación en vivo del grupo ‘El desmadre’ y premios para el disfraz individual y disfraz grupal. Será el sábado 29 de octubre.
  • Milagro Club: la fiesta de Halloween en este establecimiento ubicado en el Pasaje del Sol, también será el 29 de octubre. El lugar se convertirá en ‘La casa de los condenados’ con el Dj Steve Jost y la Banda Milagro. Habrá premio a los mejores disfraces.
  • Restaurante Bar Liz: esta es otra opción para los niños, ya que el domingo 30 de octubre habrá un show totalmente gratuito, inspirado en la película ‘Encanto’. Además habrá premio a la familia mejor disfrazada, al mejor disfraz individual y al mejor disfraz de perrito.
  • Maguarí: el 31 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde, este restaurante abre sus puertas para celebrar Halloween con música, juegos, sorpresas y premio a los mejores disfraces. Se recomienda llegar temprano porque habrá cupos limitados.
  • Centro comercial Nuestro: el cronograma iniciará a las 9:00 de la mañana del 29 de octubre con una jornada de vacunación y adopción animal; luego sigue el concurso de mascotas disfrazas (es necesario hacer una inscripción a través del número 3185016327, hasta el 28-10).
  • Centro comercial Alamedas: los días 30 y 31 de octubre, en  la plazoleta principal, habrá show musical infantil, con personajes como Sonic, Naruto, Mario Bross y Patricio, desde las 4:00 de la tarde; a partir de las 5:30 p.m. habrá stands de fotos con dichas figuras animadas. En el pasillo Tenis los asistentes podrán maquillarse de su personaje favorito y en el pasillo Juan Valdez podrán colorearlos.

Publicaciones relacionadas