MONTERÍA

Obtén la tarifa diferencial para estudiantes en Montería: aquí el paso a paso

El subsidio está dirigido a la población estudiantil que reside en estratos 1, 2 y 3

Este 5 de octubre la Alcaldía de Montería anunció la apertura de la convocatoria para seleccionar a los estudiantes beneficiarios de la tarifa diferencial en el transporte público. La misma se mantendrá activa hasta el domingo 9 del mismo mes.

Los interesados en obtenerla deben cumplir los requisitos establecidos por la administración, y llenar el formulario correspondiente. Pueden hacerlo de dos maneras; una es dando CLIK AQUÍ, y otra escaneando el código QR que te mostramos a continuación:

código QR para estudiantes tarifa diferencial

Le puede interesar: Estos son los 30 restaurantes participantes de Fogón Sinú

Requisitos que deben cumplir los estudiantes:

Los estudiantes que se postulen deben presentar una copia de la tarjeta de identidad o cédula y si se trata de un menor de edad se debe anexar copia del documento del acudiente. Asimismo se exige una copia del certificado de la matrícula académica, que no se haya emitido hace más de 30 días; y una copia de un recibo de servicio público que deje en evidencia su dirección exacta y su estrato.

Recordemos que para acceder a la tarifa los estudiantes deben residir en estratos 1, 2 y 3. Aplica para para educación básica, media, secundaria, técnica, tecnóloga y superior, en colegios tanto públicos como privados. 

Publicaciones relacionadas