DEPORTEMONTERÍA

Comienzan los trabajos en el estadio 18 de Junio para la temporada de béisbol

El equipo local llega con cambios e importantes ausencia este año

Con la llegada del último trimestre del año, está cada vez más cerca el inicio de la temporada de béisbol 2022-2023, la cual vuelve a los campos de juego de las ciudades con clubes participantes, ya que por cuenta de la pandemia se estaba realizando en ‘modo burbuja’ y tenía como único escenario a Barranquilla.

En Montería, por ejemplo, la administración municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, ya comenzó con los trabajos de inspección, adecuación y mantenimiento, para llevar a cabo todas las acciones que permitan que el estadio 18 de Junio esté en las mejores condiciones para recibir a los equipos y a la afición sabanera, considerada como la mejor del país.

Le puede interesar: Implementación de las ZER en Montería se hará con el uso de la tecnología

Una temporada con novedades y ausencias

Para el equipo local, Vaqueros de Montería, la temporada llega con novedades y cambios, pero también con ausencias importantes. Sin embargo, las ganas son las mismas para luchar por renovar el campeonato que consiguieron en su debut como club sinuano.

Por ejemplo, para este 2022-2023 la novena sinuana estrena manager, pues llega de la mano del cartagenero Ronald Ramírez, quien según lo informado por la gerencia del club, «cuenta con una interesante carrera dentro del béisbol organizado. Actualmente desempeña el rol de coach del equipo Hops de Hillsboro (Clase A+) de la organización de los DBacks de Arizona. La pasada campaña, fue coach de banca de los Caimanes de Barranquilla en la Liga Profesional de Béisbol colombiano».

Por otro lado, el equipo no contará con la presencia de una de sus más grandes y mejores fichas: el monteriano Jordan Díaz; ya que este está fichado para la plantilla de los Leones del Caracas, equipo élite de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Publicaciones relacionadas