La tercera entrega de ‘Annabelle’ llegará a los cines el próximo 26 de junio de 2019.
Es una película de terror sobrenatural basada en la leyenda de la muñeca Annabelle.
Es una secuela paralela de Annabelle de 2014 y Annabelle: Creation de 2017, además es la séptima entrega de la franquicia El conjuro.
Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola “segura” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote.
Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy (Mckenna Grace), y sus niñeras (Madison Iseman y Katie Sarife).
REPARTO
- Vera Farmiga como Lorraine Warren
- Patrick Wilson como Ed Warren
- Mckenna Grace como Judy Warren
- Katie Sarife como Daniela
- Stephen Blackehart como Thomas
- Steve Coulter como el padre Gordon
- Paul Dean como el Sr. Palmeri
- Luca Luhan como Anthony Rios
- Michael Cimino como Bob Palmeri
- Rickie Gonzalez como Tyler Bruce
- Samara Lee como Annabelle “Bee” Mullins
Las dos primeras películas hablan un poco sobre la historia de la muñeca poseída.
‘Annabelle’ (2014) cuenta como una chica, miembro de un culto, mataba a sus padres para después cortarse la garganta mientras sostenía la muñeca.
‘Annabelle: Creation’ (2017) sirvió como una precuela de la primera, estableciendo que la muñeca ya estaba encantada antes de eso.
Al parecer, esta fue poseída cuando un fabricante de muñecas y su esposa invitaron al espíritu de su hija muerta a meterse dentro del juguete, descubriendo que no sería su hija, sino un demonio, quien la poseería.
Estos convertirían su casa en un hogar de acogida para niñas huérfanas, siendo una de estas niñas, 12 años después, la mujer miembro del culto de la primera parte de ‘Annabelle’, poseída por ese demonio.
En el adelanto los Warren aparecen sellando la vitrina de la muñeca diabólica y advierten tanto a su hija Judy Warren como a sus amigas: “esto no son juguetes, todo lo que ves aquí ha sido usado para algunas prácticas rituales. A veces es mejor dejar al genio en la botella”.