ENTRETENIMIENTO

Restricción de circulación de motos en toda la ciudad este viernes y sábado

La Alcaldía de Montería decretó la prohibición de circulación de las motos en toda la ciudad, este viernes 21 y sábado 22 de junio desde la 1:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

La medida es decretada debido a la Parada folclórica y Desfile de carrozas reales del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Estos se realizarán a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Por el motivo de los desfiles habrán cierres viales en algunos tramos de la:

Avenida Primera – Calle 24 Avenida Circunvalar – Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora – Glorieta de la vida – La Rebaja 6 de Marzo – Tacasuán.

Por su parte la Policía de Tránsito y la Secretaría de Tránsito Municipal estarán haciendo vigilancia y control para el cumplimiento de estas normas en las festividades.

Montería se prepara para garantizar la seguridad a propios y visitantes durante el Reinado y Feria Nacional de la Ganadería.

Para ello las calles de la ciudad se llenarán con 2 mil uniformados de la Policía Metropolitana quienes tendrán la tarea de garantizar que las fiestas transcurran en completo orden.

El pasado lunes 17 de junio se realizó un consejo de seguridad con la presencia de Policía, Ejército y Secretaría de Gobierno.

En este quedó en firme la restricción para circulación de motocicletas en toda la ciudad los días viernes y sábado, entre las 1:00 de la tarde y las 11:00 de la noche.

Así mismo se ha prohibido el uso de la espuma y elementos que puedan atentar contra la integridad física de las personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba