MONTERÍA

La Feria del Caballo 2022 llega a Montería en octubre

ton image

En el Coliseo de Feria Miguel Villamil Muñoz, se estará llevando a cabo del 6 al 9 de octubre la edición 2022 de la Feria del Caballo. El evento reúne a diversas agremiaciones y está dirigido a todas aquellas personas que son amantes de todo lo que implica la cultura equina.

Gustavo Martínez Petro, presidente de la Asociación de Caballistas de Córdoba (Cabacor), informó que serán tres agremiaciones las participantes en este evento, en el que habrá exposición de paso fino, caballo criollo, vaquería y lazo.

«Cada evento tendrá su día de realización, con ello todas las personas que deseen pueden hacerlo y observar el que más les guste», indicó Martínez.

Lea también: Video: Así se vivió el glorioso debut de Jordan Díaz, primer monteriano en las grandes ligas

Por su parte, Juan Diego Ochoa, presidente de la Asociación de Vaqueros de Córdoba (Asovacor), aseguró que será todo un espectáculo con «una buena bolsa de premios», por lo que invitas a todos los cordobeses a no perderse ninguna jornada.

El costo de entrada a la Feria del Caballo será de 20 mil pesos por persona y se tratará de una actividad de índole familiar para que la puedan disfrutar grandes y chicos.

Publicaciones relacionadas