MONTERÍA

Activarán en Montería dos nuevas rutas de transporte público

A propósito de la jornada del Día sin Carro

ton image

En aras de garantizar el acceso a la movilidad y ampliar las posibilidades de cumplir con los compromisos de ese día, los usuarios del transporte público en Montería tendrán disponibles dos nuevas rutas durante la jornada del Día sin Carro que se llevará a cabo este 22 de septiembre.

La primera de ellas irá desde la urbanización Rosendo Garcés, ubicada en la calle 44, y pasará por toda la carrera 14 recorriendo los barrios Villa Campestre y Monteverde; así como también cruzará por las urbanizaciones El Coral y Lima, el Parque de los sueños.

De igual forma tomará la vía que lleva hacia el centro comercial Buenavista con dirección hacia la Universidad Pontificia Bolivariana, para luego regresar ingresando por el barrio El Recreo a través de la calle 64, pasa por la carrera 10 del barrio La Castellana y termina en su punto de partida.

Lea también: Esto es lo que se pagará por aumento de la gasolina a partir de octubre

La segunda más que una novedad es una modificación a la ruta habitual del barrio Mogambo. Este 22 de septiembre esta pasará por la carrera segunda en vez de por la cuarta. Vale decir que el valor del pasaje sigue siendo de $2.800.

Las rutas de taxis

Por otro lado, recordemos que la Alcaldía de Montería y parte importante del gremio de taxistas, acordaron que para el Día sin Carro se cobrará una tarifa única de $6.000, que aplicara siempre y cuando el servicio sea dentro de la zona urbana de la ciudad. Las unidades vinculadas al acuerdo tendrás un stiker para que las personas lo puedan identificar.

Publicaciones relacionadas