MONTERÍA

Este 2 de octubre se hará en Montería el Festival del Chicharrón: conoce los detalles

A Montería llega nuevamente el Festival del Chicharrón para el disfrute de todos los amantes de este platillo que generalmente va acompañado de bollo, o yuca, suero costeño y limón.

En esta oportunidad el evento se estará realizando en el barrio La Granja, ubicado al sur de la ciudad, específicamente en el parque de Los Canarios. La cita es para este domingo, 2 de octubre, desde las 7:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde.

Lea también: Día mundial del Turismo: Maxim ofrece las mejores opciones de traslado

La Alcaldía de Montería, así como el Concejo, los líderes de la Comuna 3 y demás organizadores del festival, esperan que la afluencia de personas sea masiva, tal y como lo ha sido en otras ediciones de los festivales ‘Montería Me sabe’.

En el Festival del Chicharrón que se realizó el año pasado, hubo un balance general muy positivo y un saldo de 37 millones de pesos en ventas. Fueron 150 las familias participantes que reactivaron su economía por media de los consumidores.

“La comunidad respondió de manera ordenada con todos los protocolos, las ventas han sido importantes para las familias, esta es la microeconomía desde el barrio, desde la comuna, que también hace parte de la reactivación económica de Montería», dijo para la fecha el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Publicaciones relacionadas