MONTERÍA

Día mundial del Turismo: Maxim ofrece las mejores opciones de traslado

La compañía de transporte digital garantiza viajes rápidos y seguros

Cada 27 de septiembre se celebra en el mundo el Día del Turismo, una fecha idónea para organizar paseos, ya sea en familia, en pareja o con amigos. En Colombia son muchas las opciones a visitar; hay desde climas fríos hasta desérticos, selváticos y tropicales; y si hablamos específicamente del departamento de Córdoba, el panorama no es menos atractivo.

Empezando por Montería, la capital, en donde el turismo parte del río Sinú, el cual se puede disfrutar desde una de sus riberas ubicadas en el centro de la ciudad y rodeada de uno de los parques lineales y ecológicos más grande del continente.

Así las cosas, si visitas la metrópolis cordobesa y requieres traslados para hacer turismo en ella y conocer sus más bonitos rincones, Maxim debe estar entre tus primeras opciones, ya que es una compañía de transporte digital que garantiza viajes rápidos y seguros.

Lea también: Tres experiencias turísticas que se pueden tener en Montería y quizá no lo sabías

Esta servicio, que actualmente existe en 18 países y más de mil ciudades, promete a sus usuarios viajes y trasladados accesibles, que se ajusten a sus comodidades y a su presupuesto. Además, da la plena seguridad de que la movilidad del lugar de recogida hasta el de destino, se hará en vehículos cómodos y modernos.

¿Cómo acceder a Maxim?

El precio del viaje a través de la aplicación Maxim inicia en $2.500 pesos. Durante el pasado mes de agosto se realizó el primer viaje en la ciudad y fue complemente exitoso, el viaje fue realizado por un vehículo tipo moto, desde la Calle 58 12 – 94 (La Castellana), hasta la Calle 62A 9-13 (La Española), con un costo total del viaje de $2.950 pesos.

Para acceder a la aplicación debes ingresar a la tienda virtual que tengas en tu celular, ya se iOs o Android, y allí instalarla. Una vez instalada cumples con el registro ingresando algunos datos como por ejemplo, el número de teléfono, y comienzas a vivir la experiencia.

Otros beneficios de Maxim son: 

  • Siempre conocerás el costo del traslado antes de iniciarlo.
  • Podrás anticipar un servicio, es decir, agendar un viaje no inmediato sino con horas o días de anterioridad.
  • Ofrece el servicio de ‘Comida y compras’, para que puedas solicitar productos (supermercados, restaurantes, etc) y lleguen hasta tu domicilio.
  • Tiene la opción de hacer mensajería a través de sus vehículos, lo que te permite enviar documentos u objetos de un lugar a otros y de manera segura.

Publicaciones relacionadas