MONTERÍA

En Montería los estudiantes universitarios encontraron una forma rápida y económica para transportarse

Los especialistas de Maxim han analizado, en la ciudad de Montería, en el semestre académico el cual inició en agosto y terminó hace algunos días, cuáles eran las preferencias de los estudiantes de las diferentes universidades a la hora de transportarse. Acá les contamos cuales fueron sus respuestas.

Se analizaron varios temas: rapidez, precio y facilidades de pago. De esa manera se logró analizar que el 25.4 % de los usuarios de Maxim que viajan con frecuencia al sector universitario, prefieren a esta empresa por su rapidez.

De acuerdo con lo que informó la empresa, los estudiantes de Montería aseguran que el servicio de Moto siempre resulta rápido debido a que la app permite planear los viajes y así disminuir el riesgo de llegar tarde al lugar de destino.

A esto se suma el hecho de que el servicio se puede solicitar desde casa, trabajo o desde la misma universidad. En cuanto al precio, el 61.9% de los estudiantes encuestados prefieren la app, pues se conoce que la tarifa mínima de Maxim en la ciudad es de $2.500, lo que permite a los estudiantes controlar sus gastos y viajar a su universidad pagando menos con la tarifa de moto.

El tráfico de Montería

Aunque el tráfico en la ciudad es reducido por tratarse de un territorio pequeño, en horas pico puede haber cierta congestión vehículos en las principales avenidas, y Maxim con su servicio a bordo de moto, facilita el traslado de un lado a otro.

Por tal razón, el 12.7% de los encuestados de la app, prefieren a Maxim debido a las facilidades de pago, los estudiantes si bien pueden pagar el viaje en efectivo, también lo pueden hacer por Nequi, Daviplata o cargando el precio del viaje directamente a la cuenta del conductor.

Se conoce, que existen muchas formas de transportarse en la ciudad, sin embargo, en el tiempo en el que las operaciones de Maxim iniciaron, los estudiantes universitarios han optado más por trasladarse con esa compañía.

Nota

Desde el año 2003 «Maxim” crea tecnologías innovadoras para realizar pedidos de transporte, lo que hace que este servicio sea más moderno, accesible y seguro. El servicio funciona en 18 países.

«Maxim realiza su propio desarrollo de software y ha creado un complejo hardware-software que permite conectar un número ilimitado de transportistas y procesar millones de pedidos diarios. La aplicación de pedidos del servicio «Maxim» y la aplicación para los conductores Taxsee Driver ocupan uno de los primeros lugares a nivel mundial entre las aplicaciones de este tipo con millones de usuarios.

Con información de Maxim.