MONTERÍA

Durante el mes de diciembre la Avenida Primera estará cerrada por cuatro horas diarias

Aplica para carros y motocicletas

El pasado 3 de diciembre la Navidad llegó oficialmente a Montería con la inauguración del alumbrado que este año lleva por nombre ‘Navidad de ilusión’, el cual abarca toda la Avenida Primera, así como también segmentos de la Avenida Circunvalar, el parque Simón Bolívar, la Ronda del Sinú Norte, rotondas en la ciudad y la zona rural.

Por tal razón, la Av. Primera permanecerá cerrada todos los días que restan del mes de diciembre, desde la calle 21 hasta la 37, entre las 6:30 de la tarde y las 10:30 de la noche, tiempo durante el cual no pueden circular ni carros ni motocicletas.

El objetivo de esta medida es que el espacio quede destinado exclusivamente para los monterianos y visitantes que llegan a disfrutar del alumbrado y tomarse fotografías, especialmente en el detalle aéreo que está ubicado a la altura de la calle 30, justo frente a la sucursal de Bancolombia.

Le puede interesar: Estos son los únicos tres lugares en los que el tapabocas, hasta ahora, sigue siendo obligatorio

En caso de que los conductores se dirijan hacia el norte de la ciudad, pueden utilizar la avenida o carrera quinta, así como también la séptima o la novena. Del mismo modo se hizo la recomendación a los ciclistas a no transitar por la zona cuando haya peatones a mitad de calle, pues en 2021 hubo accidentes por cuenta de la imprudencia de quienes se movilizaban por allí en bicicleta a altas velocidades.

Publicaciones relacionadas