MONTERÍA

¡Es hoy, es hoy! Conoce el recorrido que se hará en Montería para encender la Navidad

Las luminarias comenzarán a encenderse desde las 6:00 de la tarde

Desde las 6:00 de la tarde de este sábado 3 de diciembre, la magia de la Navidad se apodera de Montería con el encendido del alumbrado instalado en plazas, parques, rotondas, algunas avenidas y en la zona rural.

La Alcaldía informó que -como es costumbre- el punto de partido será la rotonda del barrio Mocarí, en el norte de la ciudad, luego avanzara con rumbo hacia la intersección del centro comercial Buena Vista, específicamente en la avenida circunvalar con calle 68.

La siguiente parada será en la Ronda Norte, para luego pasar por la calle 41 con avenida circunvalar y desde allí llegar hasta la denominada ‘Glorieta de la vida’. Las últimas dos paradas serán la sede de la administración municipal y la Plaza Cultural del Sinú, en donde habrá sorpresas para los monterianos.

Le puede interesar: ‘Festisur’ llevará al parque Simón Bolívar la mejor comida callejera de Montería

Recordemos que a diferencia del alumbrado que hubo en 2020 y en 2021, para este 2022 la ‘Navidad de ilusión’ regresa con los espectáculos interactivos, para mayor entretenimiento de los más pequeños de la casa. Esta estrategia se había puesto en pausa por cuenta de la pandemia, para evitar aglomeración social.

«Vuelven las escenas interactivas, en los años anteriores por cuenta de la pandemia, este tipo de atracciones navideñas se habían suspendido, pero sí, este año regresa con figuras nuevas y de gran tamaño», expresó Tatiana Garrido Bonfante, gerente de la empresa ELEC S.A, en cargada de la instalación de las luminarias.

Se instalaron cerca de 8.700 bombillos en 5.500 figuras, también 9.500 extensiones de luces y 37 metros de mangueras led. La invitación es a que acudan en unión familiar para celebrar esta época en la que el amor y el fortalecimiento de los lazos afectivos, son una premisa.

Publicaciones relacionadas