CORDOBACORDOBESAENTRETENIMIENTO

“Voy a dar lo mejor de mi”: Juliana Habib, la nueva representante de Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza

Esta hermosa monteriana, estudiante de comunicación social y periodismo, portará la banda del departamento con el objetivo de traer para los cordobeses la primera corona en este certamen.

Esbelta, elegante, de rasgos finos y con una dulzura que se cuela por su mirada. Así es Juliana Habib Lorduy, la joven de 21 años que representará a Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza

Esta hermosa monteriana, estudiante de comunicación social y periodismo,  portará la banda del departamento con el objetivo de traer para los cordobeses la primera corona en este certamen. Para ella, participar en este evento significa el cumplimiento de su sueño de niña. 

Te puede interesar: Planes, lugares y recomendaciones especiales en San Antero, Córdoba

“Voy a dar lo mejor de mí” 

“Es un sueño que llevo en mi corazón desde niña, por el que he venido trabajando toda mi vida y por el que voy a luchar y a dar lo mejor de mí”: palabras escritas por ella con relación al concurso, en su perfil de Instagram. 

Justo en esta plataforma Juliana ha dejado saber cuáles son algunas de sus pasiones, además de las pasarelas. Sus publicaciones demuestran un gusto especial por las aventuras y los viajes, el baile y su compromiso con las causas sociales. 

Imposición de banda 

El próximo jueves, 12 de agosto, será su designación oficial como Señorita Córdoba. La imposición de banda y firma del decreto estarán a cargo del gobernador Orlando Benítez. 

Ver también: Montería se destaca en turismo: según Despegar.com es el destino con mayor crecimiento en lo que va de 2021 

 El evento tendrá lugar a las 6:00 de la tarde en la Plaza Cultural del Sinú ‘María Varilla’, y será transmitido en vivo por las cuentas oficiales de la Gobernación en redes sociales, y por sus perfiles personales. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba