MONTERÍA

Viral: el contagioso baile de trabajadores de Urbaser en Montería

El momento captado en cámara comenzó a ser compartido de manera masiva, incluso por la empresa Urbaser. 

La buena actitud con la que trabajadores de Urbaser llegaron a un barrio de Montería en medio de sus labores de recolección, se hizo viral en redes sociales. 

Cuando pasaban por el barrio El Prado en horas de la tarde del 8 de diciembre, los encargados del aseo se toparon con una celebración. Algunos vecinos estaban reunidos a propósito del Día de Velitas. 

Lea también: Juliana Habib brilla en las pasarelas de Miami

Una vez allí, no titubearon en descender del camión recolector y bailar al ritmo de la champeta que se escuchaba el lugar. Fue así como dejaron maravillados a los presentes.

Trabajadores de Urbaser fueron aplaudidos

Varios de los testigos captaron el momento en video y lo difundieron en sus redes sociales. Rápidamente comenzó a ser compartido de manera masiva, incluso por la empresa Urbaser. 

«Hoy en una pausa activa en medio de la jornada laboral, nuestra gente con sus talentos muestra que en la vida todo es de actitud», escribió la compañía en Facebook.

Los internautas también aplaudieron el hecho, al manifestar que se trata de una ocupación con una carga considerable y que es bueno despejar un poco la mente.

Otros, por su parte, se enfocaron en lo bien que bailaron los protagonistas de esta historia. Comentarios como «Bailan mejor que yo» y «Ojalá supiera bailar así»,  se leyeron en plataformas como Instagram, Facebook y Twiter. 

 

Publicaciones relacionadas