MONTERÍA

Arrancó la feria ‘Montería Conecta’ en la Plaza Cultural del Sinú

Se trata de 80 emprendedores monterianos, quienes hasta el 12 de diciembre estarán ofreciendo sus productos y creaciones.

La segunda edición de la feria ‘Montería Conecta’ inició este jueves 9 de diciembre, con un evento lleno de alegría. El lanzamiento fue liderado por el alcalde Carlos Ordosgoitia en compañía de todos los participantes.

Se trata de 80 emprendedores monterianos, quienes hasta el 12 de diciembre estarán ofreciendo sus productos y creaciones. El objetivo de esta actividad es aportar a la reactivación económica para que los negocios emergentes puedan cerrar este 2021 de manera positiva.

Le puede interesar: Viral: el contagioso baile de trabajadores de Urbaser en Montería

El punto de encuentro es la Plaza Cultural del Sinú, en donde los stand estarán abiertos al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Los consumidores deben cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas para contener la pandemia.

¿Qué encontrar en la feria ‘Montería Conecta’?

Entre los 80 emprendedores participantes hay artistas, artesanos, diseñadores, vendedores de maquillaje, bisutería, calzado y otros elementos. Además se puede encontrar una oferta gastronómica, tecnología y repostería.

Los participantes de ‘Montería Conecta’ pasaron por un proceso de selección que se hizo hasta el 28 de noviembre. Enviaron su idea de negocio y un corto video para explicar el porqué debían obtener uno de los espacios totalmente gratuitos. 

El mandatario de los monterianos conversión de manera directa con los seleccionados, en el Centro Cultural Guillermo Valencia y se mostró orgulloso del evento.

Cabe decir que también habrá presentaciones musicales en vivo con artistas de la ‘Perla del Sinú’.

 

Publicaciones relacionadas