ENTRETENIMIENTO

Juliana Habib brilla en las pasarelas de Miami

La monteriana de 21 años deslumbró a los presentes y fue descrita por muchos como "la reina de Córdoba". 

Después de su impecable paso por el más reciente Concurso Nacional de Belleza, la exseñorita Córdoba, Juliana Habib, está deslumbrando a los espectadores en las pasarelas de Miami. 

Este miércoles 1 de diciembre fue una de las modelos que engalanaron el lanzamiento de la revista Original Living Magazine, en «la ciudad del sol». 

Con un vestido ceñido al cuerpo en tonos plateados y con pedrería, y luciendo un estilismo con un moño como base, la monteriana de 21 años deslumbró a los presentes y fue descrita por muchos como «la reina de Córdoba». 

Lea también: “Dejé en cada escenario lo mejor de mí”: Juliana Habib sobre su paso por el Concurso Nacional de Belleza

«Un antes y un después» 

A través de sus historias de Instagram, Juliana Habib contó a sus más de 170 mil seguidores que se sintió muy feliz por su participación en el evento. Además manifestó que es un sueño más que logró cumplir este 2021 y que marca «un antes y un después» en su carrera como modelo. 

Recordemos que esta joven estudiante de Comunicación Social llegó hasta el ‘top 10’ del CNB realizado a mediados de noviembre del presente año. Durante su paso por el certamen se ganó el cariño del público y en especial de los cordobeses, quienes le agradecieron por dejar al departamento muy alto. 

Ganó el título al mejor artesanal, luego de modelar un vestido inspirado en el Mercado Público de Lorica, el cual fue hecho a base de caña flecha y diseñado y confeccionado por artistas cordobeses.

Lea también: La Srta. Córdoba, Juliana Habib, ganó el título a Mejor Traje Artesanal en el CNB

“Para mí el éxito es la satisfacción que produce el deber cumplido. Por eso, este momento, independientemente del resultado, fue todo un éxito para mi vida, porque siento que deje en cada escenario lo mejor de mí”, dijo Habib sobre el reinado.

 

Publicaciones relacionadas