DEPORTEMONTERÍA

Vaqueros jugará esta temporada sin Jordan Díaz: esta es la razón

Se trata de una de las estrellas que tiene Montería en lo que a béisbol respecta

ton image

En la pasada temporada del béisbol profesional colombiano, Vaqueros de Montería llegó a la final por tercer año consecutivo y aunque no ganó el campeonato, tuvo un desempeño impecable en el diamante. Parte de los éxitos en el torneo fueron obra del pelotero Jordan Díaz.

Díaz, nacido en Montería, abandona la plantilla para la temporada 2022-2023, pues resultó firmado por el club Leones del Caracas, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El joven de 22 años llega a este club con mucha expectativa de parte de sus directivos y su afición, por la calidad que ha mostrado en el juego.

Lea también: Colombia podría prohibir el traslado de niños en motocicleta

El tercera y primera base está pasando por el que podría su mejor año en lo que lleva de trayectoria, pues hace poco se conoció que está a tan solo un paso de las grandes ligas. Hace un par de semanas trascendió que lo promovieron al club Las Vegas Aviators, el equipo AAA de la AAA de los Atléticos de Oakland.

Sin Jordan y con nuevo timonel

El equipo sinuano le envió muy buenos deseos a Jordan Díaz, para esta nuevo reto que tendrá que enfrentar en la liga venezolana. Por otro lado, la plantilla vaquera anunció esta semana que tendrá un nuevo mánager, pues el dominicano Víctor Estévez asumió un rol profesional en su país natal.

El nuevo timonel es el cartagenero Ronald Ramírez, quien tras su designación expresó que el equipo tiene «buena base de criollos y estoy confiando que con en ellos, más el resto del grupo podremos llegar al objetivo… Más que cambios en el equipo, diría que trabajaremos para lograr explotar el máximo potencial de cada jugador, con eso cualquier objetivo se logra».