MONTERÍA

El Carnaval del Asado inicia en Montería este 1 de septiembre

Habrá espectáculos en vivo para amenizar el evento

ton image

Septiembre está lleno de planes para hacer en Montería y entre ellos está la segunda edición del Carnaval del Asado, la cual comienza a las 4:00 de la tarde de este jueves, en la Plaza Cultural María Varilla, en pleno corazón de la ciudad.

Las puertas del carnaval estarán abiertas para propios y visitantes, hasta el domingo de 24, con asado de todo tipo y con un valor estándar de 15 mil pesos por plato, norma que quedó establecida tras una socialización liderada entre la organización del evento y los cocineros.

Lea también: Arranca el Suchi Master en Montería: estos son los restaurantes participantes

Son en total 25 emprendedores de la ciudad que estarán preparando los mejores platos para el disfrute de todos los comensales que se acerquen al evento. Esto quiere decir que quienes acudan a la Plaza Cultural tendrán 25 opciones distintas para escoger cuál es el asado de su preferencia.

Vale decir que cada stand también podrá ofrecer productos adicionales al plato principal, como gaseosas, agua, entre otros, y el costo de esto quedará a sujeto a las políticas de cada una de las empresas que participan.

Asimismo, además de disfrutar de la oferta culinaria, también se podrás disfrutar de espectáculos en vivo que se harán hasta las 10:00 de la noche, para amenizar el evento.

Publicaciones relacionadas