MONTERÍA

Vaqueros de Montería tiene nuevo mánager para la temporada 2022-2023

Es la primera vez que el timonel del equipo será colombiano

ton image

Después del venezolano Ozney Guillén y del dominicano Víctor Estévez, los Vaqueros de Montería serán dirigidos ahora por el cartagenero Ronald Ramírez, quien tomará las riendas del equipo para la temporada 2022-2023 que iniciará próximamente en noviembre.

La junta directiva del club, encabezada por Héctor Fabio Cordero, tomó la decisión de seleccionar al bolivarense de 36 años, para que con su experiencia y su sapiencia en la ‘pelota caliente’, potencie la novena para llegar al diamante y luchar por el campeonato.

Lea también: ¡Gracias Vaqueros! Montería cerró la temporada con un buen paso por el diamante

«Cuenta con una interesante carrera dentro del béisbol organizado. Actualmente desempeña el rol de coach del equipo Hops de Hillsboro (Clase A+) de la organización de los DBacks de Arizona. La pasada campaña, fue coach de banca de los Caimanes de Barranquilla en la Liga Profesional de Béisbol colombiano», dijo la organización en el comunicado oficial.

Las expectativas del nuevo mánager de Vaqueros

«Al llegar a un equipo de tradición como Vaqueros, la principal expectativa que me genera es ganar… contamos con Jordan Diaz , Andres Ángulo ,Brayan Buelvas, José Ramos entre otros, tenemos buena base de criollos y estoy confiando que con en ellos, más el resto del grupo podremos llegar al objetivo… Más que cambios en el equipo, diría que trabajaremos para lograr explotar el máximo potencial de cada jugador, con eso cualquier objetivo se logra», dijo el nuevo timonel.

Ramírez tiene el reto de mantener el invicto que tiene este equipo, el cual desde su debut ha estado de manera consecutiva en todas las finales del béisbol profesional colombiano.

Por su parte, la Gerente General del equipo, Loriam Argumedo, Víctor Estévez, quien dirigió la plantilla en la temporada pasada, se apartó del cargo por voluntad propia, para aprovechar otras propuestas que nacieron en su natal República Dominicana.