INFORMACIÓN

¡Gracias Vaqueros! Montería cerró la temporada con un buen paso por el diamante

La novena monteriano cayó ante los barranquilleros, que por segundo año consecutivo ganan el campeonato

ton image

Con muy buenos números y un desempeño impecable, los Vaqueros de Montería terminaron este 20 de enero su paso por la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC). Aunque no ganaron el campeonato, los monterianos la dieron toda hasta al final dejando el nombre de la ciudad muy en alto.

En el diamante del estadio Édgar Rentería de Barranquilla, la novena monteriana se enfrentó por quinta noche consecutiva a los Caimanes, que jugaban en casa. De los cinco partidos los sinuanos ganaron el primero, pero los de ‘La Arenosa’ remontaron y lograron la victoria en los cuatro juegos posteiores.

Le puede interesar: Jaguares se prepara para enfrentar al Deportivo Cali en el Jaraguay: hay normas de ingreso

De esta manera el club Caimanes se coronó campeón de la temporada por segundo año consecutivo. Ahora tiene la responsabilidad de representar a Colombia en la Serie del Caribe, que se jugará en la República Dominicana, a partir del 28 de enero.

«Termina una temporada y nos vamos con la satisfacción de haberlo dado todo, pero esto es béisbol y es de sabios reconocer que nuestros rivales fueron superiores, a ellos nuestra felicitación», expresó el cuadro de Montería.

Tres de tres

En este temporada los Vaqueros fueron los mejores en el Round Robin y eso les permitió pasar de primeros a la fase final, hazaña que además se alcanzó por tercer año consecutivo.

Es decir, desde que el club nació no ha habido una temporada en la que no esté en la final, y de hecho en su año de debut, logró el campeonato de la mano del entonces manager, Ozney Guillén. Esta vez los logros del nuevo manager dominicano, Victor Estevez, fueron muchos y se vieron reflejados en el campo en cada jugada exitosa.

Ahora para el equipo y los jugadores viene un tiempo de descanso, para luego seguir con la preparación y continuar ‘cabalgando’ en la próxima temporada.

 

Publicaciones relacionadas