MONTERÍA

Una guía para hacer planes en Montería en la temporada de Fin de Año y Año Nuevo

Para quienes deciden no salir de la ciudad en la temporada de Fin de Año y Año Nuevo, hay un amplia lista de posibilidades para departir, disfrutar y salir de la rutina

Los planes en Montería para estos últimos días del 2021 y la temporada de Año Nuevo en 2022, son muy amplios y hay para todos los gustos. Esto resulta ideal para quienes deciden quedarse en la ciudad, pero a la vez buscan salir de la rutina. 

Las opciones van desde caminatas para disfrutar de la Navidad ‘Naturalmente Unidos’, pasando por una suculenta oferta gastronómica, eventos familiares, noches de rumba e incluso paseos en lancha por el majestuoso río Sinú.

Le puede interesar: Receta de pavo relleno para la cena de Fin de Año

Cientos de luces que iluminan de colores la ciudad

La ‘opción reina’ tanto para quienes residen como para quienes visitan ‘La Perla del Sinú’ en la época decembrina, es disfrutar del alumbrado navideño. Las Rondas del Sinú (centro y norte) brindan a partir de las 6:00 de la tarde todo un espectáculo de luces que entretienen a toda la familia.

También puede hacerse un recorrido por la catedral San Jerónimo, por la avenida Circunvalar y por las distintas glorietas del casco urbano que fueron alumbradas este año. De igual forma las iglesias y parques de la zona rural están iluminadas.

Planes en Montería para alegrar el paladar

Si de oferta gastronómica se trata, en la ciudad hay toda una cartera de restaurantes que ofrecen variedad de platillos.

El Correo & amada es una opción que está ubicada en el barrio La Castellana, abierta al público desde las 11:30 de la mañana. En el menú puedes encontrar platos a base de chicharrón, a base de queso, asados y comida y de mar.

Maguarí Parrilla Bar también brinda la posibilidad de degustar unas ricas pastas, hamburguesas, asados, cazuelas de mariscos, y -entre otros- postres y cocteles.

En el Taller Cocina de Autor, situado en la calle 51 #15b-10, se pueden encontrar torrijas y medallones de lomito en salsa de champiñones, ensaladas, cocteles, entre otras opciones.

En lo que a comida tradicional cordobesa respecta, 626 Cocina Tradicional es una muy buena opción para los comensales que buscan deleitarse con la gastronomía sinuana.

Para los amantes de la comida italiana está Doble Pizza, con un amplia variedad en pastas, lasagnas y por supuesto pizzas con distintos ingredientes.

Buenos eventos nocturnos para despedir el 2021

Manteniendo el autocuidado, respetando los protocolos y cumpliendo con normas como la del carné de vacunación COVID-19, los eventos nocturnos en bares y discotecas se convierten en el plan perfecto para despedir este 2021.

Milagro Club ofrecerá su fiesta de Fin de Año el 30 de diciembre, con artistas invitados como Criss y Ronny, Mickey Love y Mario Fuscaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milagro Club (@milagroclub)

Ese mismo día, pero en La Licorera, habrá ‘Jueves de Freseo’ con música en vivo, al igual que en el resto de los establecimientos nocturnos tanto del Pasaje del Sol, como de la calle 41, que son los más concurridos.

Lea también: Un pueblo de Colombia celebra la Navidad en febrero ¿Por qué?

Otras recomendación para conocer planes en Montería, es estar atentos a las redes sociales de los distintos centros comerciales de la ciudad, para conocer las actividades programadas en este y el resto de los meses del año.

En un próxima entrega de consejos y recomendaciones de La Guía de Montería, se conocerán lugares ubicados en distintos municipios de Córdoba, propicios para visitar en las vacaciones de enero.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas