MONTERÍA

Tendencias de moda para despedir el 2021

Las lentejuelas en colores platinados, como el negro, el dorado y el plateado serán predominantes.

A menos de un mes de que se acabe el año, las tendencias de moda para despedir el 2021 ya están en la mente de todas las que aman la época decembrina y la disfrutan luciendo ‘chic’ y cómodas a la vez.

Le puede interesar: El plátano como aliado perfecto del cabello

El portal web Danidrops.com, especializado en tendencias de moda, calzado, estilismo y maquillaje, explica en su portal web que el acostumbrado color rojo es lo que predominará en esta Navidad. 

También lo harán las lentejuelas en colores platinados, como el negro, el dorado y el plateado, propios de eventos y reuniones nocturnas, bien sean en la empresa, en familia o con amigos. De igual forma el blanco toma protagonismo este año.

Faldas plegadas, tops y enterizos

En cuando a las prendas para mujeres que están en las tendencias de moda para despedir el 2021, destacan las faldas plegadas, los conjuntos, los enterizos, los tops y los blazers. 

La Guía de Montería indagó en Pinterest, que es una red social de consulta pública sobre distintos temas y estilos, entre ellos la moda. La frase de búsqueda fue «tendencias de moda Navidad 2021», obteniendo resultados como los que te mostramos a continuación:

Con esto podrás tener una guía o inspiración para elaborar tus ‘oufits’ e impresionar a todos con un look de impacto acorde a la moda del momento. Recuerda que a propísito de la pandemia son muchos los lugares del mundo en donde el uso del tapabocas sigue siendo obligatorio, por lo que combinarlo con tu ropa sería lo ideal.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas