MONTERÍA

¡Alista tu bici! En Montería habrá ciclopaseo navideño

La actividad hará parte del encendido del alumbrado en toda la ciudad

Este 3 de diciembre promete ser en un día en el que Montería se llenará de magia y alegría. No solo se encenderá el alumbrado, sino que además habrá un ciclopaseo navideño. 

La actividad contará con juegos didácticos y aeróbicos y se hará a partir de las 6:00 de la tarde. El punto de encuentro será la calle 26 con avenida Primera.

Lea también: Caravana para encender la Navidad en Montería partirá desde Mocarí

No tener bici no es un problema para unirte al ciclopaseo navideño

Para todos los monterianos y visitantes que deseen participar en el ciclopaseo navideño pero no cuentan con una bicicleta, la Alcaldía recordó que el programa Bisinú está a disposición de la ciudadanía. 

Como dato hay que tener en cuenta que el tiempo de préstamo reglamentario de las bicicletas, es de dos horas. Si es necesario extenderse, el usuario está en la obligación de acercarse al punto Bisinú e informarlo.

En Caravana desde Mocarí 

Recordemos que en este 2021 la temática navideña en Montería es «Naturalmente Unidos», haciendo un homenaje a la flora y la fauna propia de la ciudad.

El encendido del alumbrado se hará con una caravana que saldrá desde la glorieta de Mocarí, pasará por la avenida circunvalar hasta la glorieta de La Vida y culminará en la Plaza Cultural del Sinú.

Lea también: «Naturalmente unidos»: así será el alumbrado navideño en Montería

Además de la Ronda del Sinú y de otros puntos del área urbana, el alumbrado también podrá disfrutarse en veredas y corregimientos de la zona rural.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas