MONTERÍA

Representante del barrio Sucre es la nueva ‘Reina de la Policía’

La joven deleitó al jurado con su pasarela y su respuesta en la ronda de preguntas

María Alejandra Valverde, de 18 años y representante del barrio Sucre, se convirtió este miércoles en la ‘Reina de la Policía’ dentro del Reinado del Río 2022. La joven estudiante se impuso sobre el resto de las candidatas con una impecable pasarela; y una respuesta en la ronda de preguntas que encantó al jurado.

La elección se llevó a cabo en el Colegio María Señora de Fátima, ubicado al norte de la ciudad; a donde llegaron las barras y las comitivas de las 26 aspirantes a la corona; quienes desfilaron por una extensa pasarela que rodeaba la gran piscina que había en ese espacio.

Al grupo de las cinco finalistas llegaron, además de Sucre, las representantes de Boca de la Ceiba 1, El Dorado, Pradera 1 y Villa Cielo II. Todas, al igual que el resto, vistieron un colorido traje largo y estampado, creado por la marca Brezo de Yesenia Artega, y un estilismo cortesía del salón de belleza de la Academia Sandra.

Lea también: Villa Cielo ganó el título de la ‘Reina del Flow’ en el Reinado del Río

La ‘Reina Madre’

El evento contó con la presencia de altos mandos de la Policía Metropolitana de Montería, autoridades de la administración municipal; y la gestora social Antonella Vega, quien entregó la banda a la reina, así como también el quepis de la institución.

También se escogió a la ‘Reina Madre’, un certamen exprés en el que las madres de las candidatas se enfrentaron a un concurso de talentos para ganar el premio. Como ganadora quedó la mamá de la representante de Villa Cielo, quien interpretó una canción de Alejandra Guzmán.

La siguiente entrega de banda será este domingo, 5 de junio, cuando se escoja a la ‘Reina Cultural’; cuya elección se dará durante un concierto con Farid Ortiz y otros artistas invitados, en el corregimiento Jaraquiel, zona rural de Montería.

Publicaciones relacionadas