MONTERÍA

La Vuelta a Colombia llega a Montería: habrá cambios viales este domingo

Más de 176 ciclistas inundarán el centro de la ciudad

Tras partir este viernes de la ciudad de Barranquilla, la Vuelta a Colombia llegará este domingo a Montería; inundando la ciudad con más de 170 corredores y la emoción del deporte. Y es que la capital cordobesa será el escenario de la tercera etapa de la mayor competencia de ciclismo en el país.

Se espera que la carrera, dividida en 26 grupos, llegue a la ‘Perla del Sinú sobre las 12:20 del mediodía, ya que saldrá de la ciudad de Sincelejo a las 8:30 de la mañana; y pasará por Sampués (Sucre) y los municipios cordobeses de Chinú, Ciénaga de Oro y Cereté.

Todos los monterianos que así lo deseen podrán presencial el espectáculo deportivo, el cual entrará por la avenida Circunvalar y seguirá por esa vía, hasta la calle 27. Una vez allí los ciclistas cruzarán hacia la zona centro, para llegar a la meta; es decir, la catedral San Jerónimo, en donde se hará la premiación de la atapa y luego los corredores continuarán su camino hacia Caucasia.

Lea también: Córdoba estrena portal web para realizar trámite de pasaporte

Cambios viales por la Vuelta a Colombia

Para evitar que haya un colapso vial y no entorpecer el libre curso de la carrera, la administración municipal a través de la Secretaría de Tránsito estableció cambios viales a los que deben adaptarse todos los conductores.

Habrá cierre total de la Avenida Circunvalar, en sentido norte – sur, desde la glorieta de Mocarí hasta la calle 27. Igualmente, en la calle 27 desde la Avenida Circunvalar hasta la carrera 3ra, aproximadamente, desde las 11:30 a. m., hasta las 12:45 p. m., de acuerdo a la programación y coordinación del evento ciclístico. Asimismo, debido a la premiación, se realizará cierre total de la Avenida Primera entre calles 26 y 30 y las bocacalles de la carrera 2da, calle 27, 28 y 29 desde las 12:45 p.m.

Publicaciones relacionadas