MONTERÍA

Villa Cielo ganó el título de la ‘Reina del Flow’ en el Reinado del Río

La joven se impuso en la batalla de artistas urbanos que se llevó a cabo este jueves

El segundo día de las Fiestas del Río 2022 significó toda una ‘explosión’ de música, baile y alegría. En la Plaza Cultural del Sinú se juntaron más de ocho artistas locales que protagonizaron una batalla musical en la que el género urbano fue protagonista; y de allí salió la ‘Reina del Flow’.

La ganadora de dicho título fue la representante del barrio Villa Cielo 1, la joven Leidys Blanco, quien tiene 20 años y es estudiante del tercer semestre de la carrera de Auxiliar de Enfermería. Ella con todo su carisma y sus dotes para el baile, hizo la pasarela ‘con más flow’ ante los cientos de personas que se dieron en el denominado ‘Concierto pal río’.

«Estoy muy feliz y agradecida por la decisión del jurado, por el apoyo de mi comitiva y de todo el público en general»; expresó Blanco tras recibir el reconocimiento y algunos premios de marcas patrocinantes del certamen.

Lea también: Estas son las monterianas que completan el grupo de candidatas al Reinado del Río

Las batallas es este evento se dieron de la siguiente manera: Dj Cristóbal se midió ante Dj Anker, mientras que Dj Ángel lo hizo con Dj Sombra; Razas hizo lo propio ante Wolf Urban y Urdance con Furia Caribe. Posteriormente les siguieron Chacho NT y RBY y Mega, así como Jeysu y Villatco; Salet y Boris Vélez; y el final estuvo a cargo de Henry The Voice y Carlos Pinedo.

Continúan las Fiestas del Río

Siguiendo con el itinerario, las 26 candidatas del reinado harán un nuevo desfile este viernes para que sea escogida entre ellas la Reina de la Policía; uno de los eventos más esperados del concurso. La elección se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde.

  • 4 de junio: a las 8.00 de la mañana habrá una visita a Café Córdoba; luego a las 1:00 de la tarde las candidatas participarán en una cata de Ron Viejo de Caldas; que tendrá lugar en la Bonga del Sinú; y a las 7:00 de la noche la las verbenas de la gente.
  • 5 de junio: a las 3:00 de la tarde se llevará a cabo en la zona rural la elección de la Reina Cultural, evento que tendrá shows en vivo a cargo de Farid Ortiz, DJ Peligro, Banda Sinuanos y José Díaz: el nuevo rey de la charanga. 

 

  • 6 de junio: a las 6:30 de la mañana habrá una gira de medios y a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo la elección de la Reina del Ejército.

 

  • 7 de junio: habrá un recorrido turístico-ambiental con una siembra de árboles, a las 6:00 de la mañana; y a las 4:00 de la tarde se dará la escogencia de la Reina de los periodistas.

 

  • 8 de junio: a las 3:00 de la tarde se dará la elección de la ganadora del título del ‘Rostro y cabello más lindo’; lo cual tendrá lugar en la Academia Sandra.

 

  • 9 de junio: a las 8:30 de la mañana las candidatas tendrán un desayuno en el Tecnológico San Agustín; a las 2:00 de la tarde será la elección de la Reina Subastar; y a las 7:00 de la noche iniciarán las verbenas de la gente.

 

  • 10 de junio: a las 8:00 de la mañana las candidatas tendrán la entrevista con el jurado calificador y a las 4:00 de la tarde será el desfile en traje de baño; que estará amenizado por los artistas Zaider, Iván Ballesteros, Súper Combo Latino y DJ Denison.

 

  • 11 de junio: es la gran noche de coronación, a las 7:00 de la noche, la cual contará con la presentación de un artista internacional; así como también Diego Daza, Koffe El Cafetero, Banda 19 de marzo de Laguneta y DJ Antonio.

 

 

Publicaciones relacionadas