Razones para estar “Agradecido”

Razones para estar “Agradecido”.

Qué se te viene a la mente cuando alguien te pregunta: “¿por qué estás agradecido”?

No te sientas mal si tu mente queda en blanco, es normal ante la situación en la que se encuentra el mundo.

Estamos viviendo días en donde la frustración, la rabia, el desconsuelo, la incertidumbre y la tristeza están haciendo nido en nuestra mente y nuestros corazones.

Dicen que las personas que están conectadas con el agradecimiento viven más felices porque valoran lo que tienen alrededor aunque sus circunstancias no sean las mejores.

Y en medio de este panorama surge la pregunta de cómo encontrar algo por lo que estar agradecido en medio de una situación desalentadora.

Debemos entender que “agradecer” es sentirse afortunado por lo que se tiene y no por lo que falta.

El solo hecho de poder respirar, de tener todos o casi todos nuestro sentidos, de tener a un Dios que nos respalda cuando hacemos lo bueno, que es Fiel en medio de toda circunstancia, eso es motivo más que suficiente para luchar por nuestros sueños, para no rendirnos y estar contentos en medio de cualquier circunstancia.

En La Guía de Montería queremos que recuerdes cuáles son esas razones que tienes para agradecer, por eso te recomendamos la nueva canción de Andrés Mejía, “Agradecido”.

«Agradecido» es una canción que nos recuerda que a pesar del tiempo difícil que estamos viviendo, hay muchas razones para llenarnos de gratitud, alegría y esperanza.

Mejía es un apasionado por la música cuyos inicios fueron a los 15 años.

Con el paso del tiempo pudo fortalecer su voz, la interpretación y el aprender a conectarse y conectar a la gente a través de la música.

Hoy en día en su corazón está más fuerte que nunca el deseo de hacer música que pueda influenciar a los valores, a la superación personal, al perdón, al amor puro y transparente.

Andrés ha escrito varias canciones que lanzará este año, por ahora los dejamos con su nuevo sencillo “Agradecido”: