INFORMACIÓNMONTERÍA

Queda restringida la circulación con parrillero en varios sectores de Montería este fin de semana

La norma fue establecida en el marco de la visita que el presidente Iván Duque hará a la ciudad.

Desde las 12:00 de la medianoche de este 27 de noviembre y hasta las 12:00 del mediodía del día siguiente, en la zona norte de Montería queda restringida la circulación con parrillero en motocicletas. 

Así lo anunció este viernes la Alcaldía de Montería, al especificar que la medida aplica desde la calle 41 hasta el aeropuerto Los Garzones. La administración precisó que la norma fue establecida “por motivo de seguridad y orden público”.  

En su trino, la Alcaldía de Montería aclaró que la restricción de movilidad aplica para parrilleros hombres. Se espera que en la zona antes mencionada haya gran presencia policial. 

Lea también: En Montería está el primer ‘colegio verde’ y sostenible del Caribe

Otras restricciones

Adicional a lo antes expuesto, las autoridades municipales anunciaron que también está prohibido el parqueo de vehículos particulares desde la calle 41 hasta el aeropuerto Los Garzones.

Los vehículos que tansportan cilindros de gas, escombros o hacen trasteos, no podrán circular desde las 6:00 a.m. del 27 de noviembre. Además se prohibe el uso de drones.

En este caso la normalidad en el libre tránsito vehicular será retomada a las 6:00 de la tarde del 28 de noviembre.

Visita del presidente Duque 

Cabe acotar que en Montería queda restringida la circulación con parrillero y el resto de medidas, en el marco de la visita del presidente Iván Duque a la ciudad. El mandatario encabezará un encuentro con gobernantes locales, en las instalaciones de la Villa Olímpica. 

Por otro lado, la comitiva presidencial también estuvo hoy en el municipio San Antero, realizando el Consejo Directivo del Pacto Golfo de Morrosquillo. 

La reunión se hizo en el auditorio municipal CREM, a las 10:30 de la mañana y tuvo por objetivo hacer un seguimiento al Plan Estratégico de Inversiones y su implementación en 2022.

Publicaciones relacionadas