INFORMACIÓNMONTERÍA

Comfacor ofrece 35 vacantes de empleo en Feria Interinstitucional: conoce los perfiles

El evento está abierto al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Este viernes, 26 de noviembre, Comfacor ofrece 35 vacantes de empleo a todos los cordobeses, en el marco de la Feria Interinstitucional de Servicios que se realiza en el Centro Recreacional Tacasuán de Montería. 

El evento está abierto al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. En él trabajan de manera conjunta más de 12 entidades, con el objetivo de proteger el empleo. 

 

Los perfiles requeridos para las vacantes 

Daniela Polo, gerente se Fondos de Comfacor, indicó que hay distintos perfiles requeridos entre las vacantes disponibles, entre ellos el de abogado, secretario, servicios generales, mensajeros y carniceros. 

Los interesados pueden acercarse al stand de la Caja de Compensación, y postularse al perfil con el que cumplen a través de la Agencia de Empleo. 

Entidades participantes 

Así como Comfacor ofrece 35 vacantes de empleo en este evento, también se brinda a los asistentes otros servicios como asesoría, conferencias, orientación laboral y realización de trámites. 

Por ejemplo, en el stand del Ministerio de Trabajo podrán encontrar asesoría tanto para empleados como para empleadores, en normas laborales y en Seguridad y Salud en el trabajo. 

Lea también: En Montería está el primer ‘colegio verde’ y sostenible del Caribe

La Alcaldía de Montería ofrece atención en programas de emprendimiento y desarrollo económico. Entretanto la Cámara de Comercio municipal realiza trámites de registro e inducción sobre trámites virtuales y beneficios para empresas formalizadas. 

Por su parte en el stand de la Unidad de Víctimas los asistentes podrán adelantar registro y trámites, recibir orientación sobre el acceso a la oferta del SNARIV, obtener asesoría respecto al proceso de acompañamiento al retorno y entre otras cosas, hacer solicitud de reubicación. 

También participan en la Feria Interinstitucional de Servicios, la Gobernación de Córdoba, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el SENA, Colpensiones, Personería de Montería y Defensoría del Pueblo. 

 

 

 

Publicaciones relacionadas